4 años

22 noviembre 2009

Mi primer trabajo

Esperanza nos convoca a poner una foto de nuestro primer trabajo y aunque tenía pensado ponerlo más adelante (por eso de que llevo poco tiempo en la blogosfera), no podía rechazar su propuesta siendo tan buena amiga. Fui un día a clase a una tienda en Valencia (yo vivo en Albacete, para las que no me conocéis personalmente) y me dieron todas las indicaciones para hacer este sampler, que es el que tienen allí de iniciación. Y después solita en casa y poco a poco lo fui haciendo. Por supuesto que tiene un montón de 'mentiras' pero como todas estoy orgullosa de él, por ser el primero. Una de sus 'defectos' es que no todas las telas son de algodón y por eso fue un poco más indomable pero creo que es una buena manera de darse cuanta de la importancia de trabajar con materiales de calidad. Después han venido otros sampler, que ya os enseñaré, pero éste tiene ese algo especial. Como me dijo Esperanza el otro día cuando se lo mandé (antes de su reto) es distinto a lo que se acostumbra a ver y también por eso tiene su encanto.



Animo a mis seguidoras sin blog a que me manden su 'primeros trabajos', con el comentario o explicaciones que queráis, y así poderlo colgar aquí y que todas podamos disfrutar de ellos.

Que tengáis feliz comienzo de semana!!

Si pinchais sobre el nombre de Esperanza podéis acceder a su blog y ver su primer trabajo y los comentarios de sus seguidoras, los cuales os llevaran a ver los suyos.

6 comentarios:

Carolina dijo...

Cristina que bonito!!!! además es cierto que es muy original....la casa central me encanta!!! y para ser la primera colcha, te quedó de lujo.

Un besote, Carolina.

Iherba dijo...

Pues tu primer trabajo es precioso. Hay que ver las cosas que se están sacando de los baules ... qué maravilla. Felicidades. Besos

Unknown dijo...

Hola Cristina

es precioso la verdad te ha quedado genial...
yo mi primer trabajo tambien fue una colcha para la prima de mi Marido y tambien me costo lo suyo...

Os invito a visitar mi
http://cosesanna.blogspot.com/
un Beso
Anna

Esperanza dijo...

Ya te dije que muy muy bonito. Un besazo.

Ana dijo...

Muy bonito!!!
Me gusta mucho la combinación de telas y colores.
Cuando yo empecé en esto me parecía imposible que llegaría el día en que elegiria mis propias telas.
Besos.

Anónimo dijo...

Yo lo muy bien,es muy bonito y está muy bien hecho.
Besos