4 años

04 noviembre 2009

Las colchas de Teresa






Hoy las fotos son de unas colchas de Teresa, una amiga de Madrid, que ha empezado hace poco en éste mundillo pero ya hace éstas cosas tan bonitas. La primera es del libro 'Born to Quilt' de Veronique Requena y la segunda del libro de Tilda que publicaron en español la primavera pasada .


Referente a lo de la asociación, deciros que seguimos igual. La semana pasada os dije que teníamos pendiente una reunión con la concejala pero hasta ahora no nos han llamado, por lo que llamaré yo durante esta mañana para ver que nos dicen. La verdad es que después de toooooodo el papeleo que tuvimos que hacer en primavera y que se quedó todo entregado en Mayo.... que sigamos así, tiene bemoles.
LLevo unas semanitas....que estoy hasta el gorro en lo que se refiere a la seriedad de la gente. Por un lado lo de la asociación, por otro todas las equivocaciones que ha habido con los pedidos que he recibido (me saludo con el transportista y todo de las veces que ha venido!), por otro desde mi último curso en Madrid, hace más de un mes, estoy esperando la información sobre un curso que se hará dentro de 10 días y ésta misma gente me debe una llamada, no dos llamadas, una llevo esperando 2 semanas y la otra hoy hace una. Me estoy planteando seriamente mandarles a paseo, es que se deben pensar que están por encima de todo, incluso de la educación. Porque es lo que más me fastidia, si por lo que sea no quieren seguir haciendo negocios conmigo pues con decirlo claro...pero no estar mareando la pava. Y para rematar, también desde hace más de un mes, estoy esperando los nuevos libros de Veronique Requena, 'Le quilt mystere' y un montón de cosas más pero debe ser que los están fabricando, papel incluído. Porqué la gente no es seria? sobre todo en su trabajo.....ahhhhhhhh!!!
ea! (como dicen por aquí) será cuestión de relajarse y hacer ommmmmmm... y vosotras conmigo! paciencia con mis neuras!!
Un beso, y feliz día!!

8 comentarios:

Carolina dijo...

Que colchas tan bonitas!!!, la de la otra entrada es preciosa y la de esta de las casitas Tilda me encanta y bueno la de la casa Born to Quilt..... que te voy a decir, que es divina!!!
Un besote y no desesperes, la gente a veces es un poco informal...
Por cierto, muy bonito tu nuevo look....

Esperanza dijo...

Ya veo que tienes nervio jajaja... no desesperes un besazo.

Ana dijo...

Las colchas de Teresa, preciosas...
Y de lo otro, qué te voy a decir, te pasas el día peleando, si no es por una cosa es por otra... Como dicen por ahí, la mitad del mundo está para fastidiar a la otra mitad.
Besos.

Rosa dijo...

Las colchas de Teresa son muy bonitas.
Como dicen ,las cosas de palacio despacio,bromas a parte,no entiendo la poca seriedad cuando es un negocio lo que esta en juego.

Maite dijo...

Chica pues no se le da nada mal a Teresa porque para llevar poco están muy bien esas dos colchas.

Un saludo

NAIROBE dijo...

HOLA CRISTINA
pase por aqui para saludarte y darte la bien venida a el mundo bloguero
sere una de tus seguidoras haaa llegue por el blog de ESPERANZA estan muy lindas las colchas pero la que mas me gusta es la de las tildas yo tan bien la estoy haciendo
un abrazo y bien venida

^A^ngel dijo...

Hola Cristina!!... Bienvenida a nuestro "pequeño gran mundo bloguil"...

Las colchas que has publicado muy lindas...Enhorabuena a Teresa por sus colchas y tambien las anteriores preciosas!!

De lo otro no te preocupes...tomalo con calma ya se que es dificil porque a veces la gente hace cosas que nos caen como patada de mula en el higado...peeero...poniendonos hasta el gorro no sirve de nada ...ainnsss stress!!!

Asi es que respire profundo...y oooommmmmm jiji

Un beso grande!! Y Feliz finde...

^A^ngel

Andrea dijo...

hola,,, me trajo un enlace desde el blog de esperanza, bienvenida, nos vemos, todo muy lindo, saludos

Angie