4 años

02 diciembre 2009

El sampler de Mª Carmen

Pues con un poco de retraso, ya que me mandó la foto hace unos días, por fin cuelgo la foto del primer sampler de Mª Carmen. No estoy del todo segura, pero creo que es el que hacen o hacían en una tienda de por aquí, como iniciación. El ponerlo también viene al hilo del reto que marcó Esperanza el pasado 20 de Noviembre.
Por cierto que ya he pensado el SAL que os voy a proponer. Es una cursilada monísima, no demasiado grande y creo que bastante fácil. Después de darle unas cuantas vueltas he decidido empezar tranquilita. Después del puente (para las que lo tenemos, jaja) os pongo todos los datos y la foto. Ojalá os animéis y...... 'stitch along'!!

5 comentarios:

Carolina dijo...

Cristina que monada de colcha!!! me encanta la casa y el barco.... y también la ovejita, la encuentro muy tierna...
Lo del Sal...uffff, yo estoy a tope, tengo tanto que acolchar de aqui al día 19 que me voy de vacaciones, que creo que para esta vez no va a poder ser....pero estaré pendiente.

Un besote, Carolina.

Esperanza dijo...

Que bonito. Un besazo y a ver lo que propones...

Visi dijo...

me gusta mucho tu blog,y respecto a tu nuevo proyecto de este año que no se te olvide contar conmigo, buscame un hueco en alguna hora.FELICES NAVIDADES A TODAS

Lola dijo...

...me encanta el quilt. ¿ cuándo empezamos ?.
Soy aries y cuando algo me gusta lo quiero ¡YA!....

Besitosssss....

Unknown dijo...

Qué suerte haber encontrado este blog! Por fin algo especial en español.
Me apunto, por supuesto, pero me tienes que preparar un kit con las telas y mandarmelas, por favor.
Estoy deseando conocer tu taller.
Saludos.