4 años

22 febrero 2010

El Quilt de Marisol

El otro día dije que os enseñaría el pie de cama que se ha hecho Marisol de Albacete, con la técnica del paper piecing. Le ha quedado muy bonito y las telas que eligió han sido un acierto, yo que, como saben las que me conocen, no soy muy amiga del blanco puro usado en el patchwork, en este caso me quito el sombrero, pues ha sido todo un acierto. Le da mucha luz al quilt... y esas piñasssss que requeteperfectas que están!!!
Enhorabuena!!


Ya ha llegado una hornada de corazones crazy
Podéis ver los de Carolina, Esperanza (bueno en el de Espe podéis ver los cinco juntos!!), Magalis, M.Angeles,

Paqui , Marcela en sus blogs

Ahora las fotos de los dos últimos. Los primeros de mis amigas de por aquí...


de Mª Jesús, Albacete


de Mª Carmen, Albacete
de Eva, Pamplona
de Mª Jesús
de Carmela, Badajoz

de Carmen Rius

de Celia
de Patricia, Argentina


Y aunque el Lunes ya se ha terminado.... desearos un feliz comienzo de semana




6 comentarios:

Eva dijo...

FELICIDADES MARISOL
DE MI PARTE UN 10
bss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones para Marisol!! Está espectacular!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

ludy11 dijo...

Son todos preciosos y la colcha ... una maravilla.

Besos

Carolina dijo...

La colcha es una preciosidad....., me encanta!!!!

Un beso.

Silvia Patch dijo...

La colcha de Marisol es una maravilla, felicidades, y los corazones crazy son preciosos, me encantan los trabajos que estais haciendo.
Besos.

MARISOL dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios, la verdad es que todo lo que comienzo intento hacerlo lo mejor posible porque soy muy puntillosa, y todo me tiene que quedar bien. Gracias Cristina por tu buena enseñanza.