4 años

30 marzo 2010

el undécimo???

Hay una explicación para el pequeño salto que he dado en el orden de los corazones. Aunque yo ya los tengo hechos todos, el que correspondía a esta entrada no sé si me termina de convencer y voy a ver si encuentro alguna puntilla que me guste más, pero parece que se resiste. En dos o tres ocasiones hemos estado a punto de ir a Valencia y al final se nos han torcido las cosas y no hemos podido. Allí me quería pasar por la Plaza Redonda, que es un sitio muy bonito y pintoresco que os recomiendo que visitéis si váis a Valencia. En lo que es la plaza propiamente dicha hay un montón de 'puestecillos' que son mercerías y en los que venden muchos encajes, puntillas, tiras bordadas y toooodo lo que os podáis imaginar.
Intentaré encargárselas a mi cuñá, pero no sé yo... el mundo de las labores, mercerías y demás no es lo suyo...
En fin, que al final seguro que se quedará como está (que tampoco es que sea horrible, pero puntillosa que es una....), pero será el último que os enseñe porque en el siguiente también habrá un pequeño cambio. Entonces ya os diré el motivo.

Y ahora la foto del mío....



Lo he hecho con unas telitas que llevan corazones las dos, y el botón también es un corazoncito de la última tanda que recibí. Y las tijeras... pues sí, de Yuko, la chica japonesa (encantadora!!) que ha debido de hacer un buen negocio con las españolas jajajaja...

Por cierto, y volviendo al tema de las puntillas, si alguien ha encontrado una con corazones de unos 4 cm de ancho y me puede decir cómo conseguirla... os estaría muuuuyyyy agradecida, o si me la puede comprar y enviar, por supuesto todo a mi cargo, también. Pero avisarme porque os encargaría para varias de por aquí que están a la espera de lo que yo encuentre.

Felices vacaciones!!

9 comentarios:

Carolina dijo...

Te ha quedado precioso!!! vamos a por el siguiente.....

Un besote.

pepa dijo...

Cristina:Creo que Carmela te pasó un link en el que estaba la mismisima puntilla de los corazones.El otro dia despues de hacer el pedido para las dos,fuimos a pagar y resulta que solo venden a Francia-Carmela les escribió y aun estamos esperndo que contesten..Asi son algunas tiendas hija.Yo no puedo ir a la Plaza REdonda por cuestiones que no vienen al caso asi que veremos lo que hacemos.Lo siento porque la puntilla era exacta.Besos

ludy11 dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado, pero me da penilla lo poquito que nos queda aisssssssss.

Muchos besos y felices vacaciones

Celia dijo...

Precioso, te ha quedado lindo el bloque, las telas bellas, bellas.
cariños
Celia

Iêda Klein dijo...

Feliz Páscoa!
Que esta passagem traga realmente renascimento, amor, esperança e libertação!
"Disse Jesus: Eu vim para que tenham vida e vida completa!" (João 10:10b)
Com carinho , Iêda

ISABEL dijo...

hola Cristina.= Me encanta tu blog, mi tu SAL, ya sè què significan esas siglas...gracias a Dios. Soy de Gran Canaria y estoy introduciendome en el mundo del patchwork. Mi email es pilarisabelhdez@gmail.com me puedes ayudar, sòlo quiero un par de consejos, 1.= no sè coser a màquina, puedo coser a mano? 2.= hace falta rellenar las labores, como las colchas, y còmo se hace si se tiene que hacer?, es que veo que el SAL DE CORAZONES, no tiene relleno o lo tiene?, Dios cuàntas dudas, bueno Cris echale una mano a una canariona despistada, tengo un blog que se llama www.nesirlahormiguitadelfieltro.blogspot.com SALUDOS y espero tu email con desesperaciòn....

MARIELA TERESA dijo...

HOLA!!! PASO A DESEARTE FELICES PASCUAS UN BESO ENORME MARIELA.

MARISOL dijo...

hola, recien llego de mi viaje a Santa Pola donde mi hijo a ganado con su equipo el torneo de futbol. Veré si me dá tiempo con este bloque y si no ya me pondré al día. El tuyo como siempre chulísimo. Un saludo y a disfrutar los días que quedan.

Gladys dijo...

Hola, Cristina! Me he atrasado y te he enviado un mail con preguntas, pero vengo a decirte: Feliz Domingo de Pascuas! Un fuerte abrazo!!! MIL BESOTES!!!