4 años

10 mayo 2010

casi, casi...

Pues eso, casi, casi terminado... ya está acolchado y listo para rematar los bordes, cosa que espero hacer en lo que queda de semana.
Mañana enviaré los correos con las instrucciones de montaje y acolchado. Disculpad los días de retraso pero la semana pasada fui un poco liadilla y nos fuimos el Jueves de viaje por lo que fue un poco más corta... aún así creo que todavía os faltan a la mayoría algún bloque que otro, no?



Ya os dije que haría un pequeño cambio a la hora de colocar los bloques en el montaje final y es que no me gustaba la idea de que estuviesen juntos los dos que tenían 4 corazones, por lo que he hecho un trueque con el de los botones... y esa es otra! cuando iba a montar la última fila, que es la única que me faltaba desde hacía mucho por culpa de las puntilas grrrrrr, pues al cortar los bordes debe ser que me emocioné y corté, otra vez! el de los botones, por lo que quedó más pequeño de lo que debía. Tocaba repetirlo!! y no me apetecía nada ponerme a descoser y volver a coser los botoncitos. Así que pensé que me podía hacerlo distinto y se me ocurrió cortar un montoncito de corazoncitos en distintos tamaños y colores de fieltro y coserlos al fondo como si fuesen los botones. Y me ha gustado mucho el resultado!! al final no hay mal que por bien no venga, verdad?

La semana pasada os dije que os pondría un regalito que me habían hecho y al final como no publiqué nada... bueno pues ahí va la foto

y un poquito más cerca...

Es un redwork que me ha hecho mi amiga Lola de Socuéllamos por mi cumpleaños. Lo ha diseñado ella y representa a 'mi familia', incluidas las perras!! jajajaja vale, vale, las que me conocéis sabéis que mis hijas ya no son tan pequeñas, pero con los tamaños de las perras si que ha dado en el clavo!! jajajaja Bromas a parte, supongo que os podréis imaginar la ilusión que me hizo!! Me emocioné y todo!! y es que no sólo está hecho por ella si no que además me lo ha personalizado...
Lolica, un millón de gracias por hacerme algo taaaaaannnnn bonito!!! no sé si te lo dije pero está colocado al lado de mi cama desde el día siguiente de regalármelo..
Ah! fijáos en todos los detalles!! esos corazoncitos y el palo de color granate, que fue a buscar ella misma, en el que me lo puso... no es todo precioso!!!

22 comentarios:

Celia dijo...

Hola Cristina, soy una de las que faltan terminar el último bloque de corazones, y por fa, detalla bien sobre el acolchado porque va hacer la primera vez que haga un acolchado.
besos
Celia

Arantxa dijo...

PRECIOSA, la colcha es PRECIOSA, y el arreglo de los corazones me parece muy buena idea.
El trabajo en redwork es una monada, los dibujos son muy cucos, no me extraña que te emocionaras con ese regalo. Un saludo.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Te ha quedado precioso el quilt así con el cambio, yo etoy esperando que me llegue la puntilla que está de camino y así terminar de montar la última fila, espero también la explicación del acolchado, muchas gracias y besos, Pilar

Marisa dijo...

Me encanta el redwork!!!!! y el tener el quilt de corazones así de montado me da mucha envidia.......
Un besito.

Lola dijo...

¡Bueno.... Bueno.....Bueno......Cristinita!,....que ¡me muero! de la risa.Cuando abro el blog y me veo el redword,........queda gracioso.
Me ilusiona que te haya encantado.
¡Que bonito! queda el quilt ya montado. El de corazoncitos de fieltro es una monada.
Espero las instrucciones para ver si lo monto ya.
Besitos,
Lola.

bea rico dijo...

Te ha quedado precioso el quilt de corazones. Me encanta!!! y el regalito que te han hecho divino...
Un beso
Bea Rico

lluisarc dijo...

Te ha quedado precioso el quilt. Yo me he atragantado en el penúltimo, el de los 4 corazones. Pero después de ver el tuyo montado voy a ver si este finde me pongo, pues tengo ganas de acabarlo y montarlo.
El redwork, una monada.
Besitos

Belén dijo...

Te ha quedado precioso el quilt así con el cambio, el corazón con corazoncitos es muy bonito.
Un saludo

Esperanza dijo...

Pero que requetebonito se ve.... tengo que ponermes las pilas este fin de semana... ah... y el retrato familiar ME ENCANTA... creo que te lo copiaré. un besazo.

Marta dijo...

Hola Cristina!!! Me encanta el quilt terminado y el cuadro familiar es una monada!!! ME ha chiflado. A mí me falta un corazoncito de los que van 4 con lo que me viene bien esa pequeña demora en el montaje. Un besote y gracias de nuevo por organizar este sal tan bonito que me va a dar pena terminar porque he disfrutado muuuuuucho. BSS

corapensa dijo...

!El quilt de los corazones te ha quedado PRECIOSO!

Noe dijo...

que bonita la manta una vez montada, yo voy con retraso del último corazón.Espero publicarlo hoy.
En cuanto al redwork es precioso.
Besos.

Rida dijo...

Cómo me gusta el quilt de corazones! Besitos. Mabel.

maria josé dijo...

Pero que requetebonito queda el quilt de corazones montado,,te ha quedado precioso, todos los bloques son muy bonitos,,me entere tarde que lo organizabas y me quede con las ganas de empezarlo,,y la verdad es que hubiera merecido la pena,, pues es un trabajo muy original,,,,además por lo que veo en los blogs ,van a quedar todos preciosos,,¡enhorabuena por este SAL¡¡,,,
Felicidades por tu cumple,,,y el regalo de Lola es de verdad un pedazo de regalo,,,,
bssss

angela dijo...

Tus dos trabajitos me encantan, sencillitos pero muy muy resultones cómo me gustan a mí.Te felicito.Un bst

Nuna dijo...

Que bonito te ha quedado !!!! y el regalo del Mini-quilt... muy bonito...!!!!me encanta !!!!

Un beso
Nuna

pao dijo...

Hola te a quedado presioso espero el mio sea igual de bonito pase a decirte que he colgado algunos corazones en mi blog estoy poniendome al dia rapidamente un beso.P

Carolina dijo...

Hola Cristina!!!, precioso tu quilt, y el cambio del de los botones te ha quedado fenomenal!!!

El miniquilt de redwork es una pasada, tu amiga te tiene que querer muchísimo....

Un beso, ya estoy de vuelta y a ver si me pongo al día....

MARINA ALONSO dijo...

Hola Cristina,, el quilt de corazones te ha quedado precioso,el cordinado de telas es muy bonito. Como se nota que estas enamorada
Me nudo regalo que te han hecho,el
redwork.
un saludo desde Francia
MARINA ALONSO

belen dijo...

Cristina, el quilt una preciosidad y el regalito de tu amiga, una pasada, con esos corazones, esos detalles
Precioso
bss

ludy11 dijo...

El quilt en red wood es una pasada, me encanta como queda y el de corazones aissssss que bonito.
Gracias por organizar este sal, me ha encantado hacerlo.

Si te pasas por mi blog, veras mis 2 ultimos corazones y ahora ya esta listo para montar.

Muchos besos

ludy11 dijo...

Encantada de haberte seguido en esta aventura y la amistad... durara, seguro.

Muchos muchos besos