4 años

16 junio 2010

Deberes y trabajos

Lo primero. Los deberes. Los del SAL de Geli y Susi. Realmente he ido casi, casi al día pero entre unas cosas y otras no terminaba del todo los tres primeros objetivos. Y lo último de lo último ha sido olvidarme la cámara en el campo... menos mal que mi maridín estuvo ayer y me la ha traído. Y ya puestos le he hecho una foto a los tres juntitos.
Ahora a por el cuarto objetivo que ya nos lo han mandado. Un gatito monííííííísimo. Aunque creo que tendrá que esperar al finde con la máquina de coser...


Y lo segundo. Un trabajo. Pero no mío. De mi hija Andrea. Ya os he enseñado alguna cosilla que hace con fimo, pero eso es porque le gusta hacer un poco de todo. También trabaja el fieltro y pinta figurillas de esas diminutas.... como hobby.
Lo que os enseño hoy es un trabajo que ha tenido que hacer para el cole. Les pidieron que representaran un escenario con una obra de teatro, y a ella le tocó Romeo y Julieta.
Quería que lo viérais porque, a parte del lógico amor de madre, creo que está fenomenal. Lo ha hecho con una caja de zapatos y Playmobil, con algunos aderezos de su propia cosecha.

La primera foto, una vista general....

Romeo...

Julieta, en su balcón...

Una vista del público...

un poco más cerquita...

y desde arriba... fijáos que tienen hasta su programa...


Buenooo ya está bien de presumir de hija... pero estoy segura de que todas lo entendéis....
Espero que os haya gustado tanto como a mi.

Feliz Miércoles!!!

11 comentarios:

bea rico dijo...

Preciosos los adornos de navidad del SAL, y lo de tu hija...no me extraña que te salga el orgullo de madre porque está genial y la imaginación que le ha puesto es increible.
Un besito
Bea Rico

MARIA CRISTINA dijo...

Hola!!!
Muy bien por tener el Salero casi al día..aquí estoy penando con el gato, jaja!!!!
Y me encantó el trabajo de tu hija...hermosísismo!!!
Un abrazo desde Tandil, Argentina.

Marta dijo...

Ai yo llevo todo atrasado... me encanta como te ha quedado los adornos del salero... yo voy por la estrella y ya veremos el gato a que se parece... y lo de tu hija... de tal palo tal astilla. Está hecha una artistaza como su madre... que nostalgia los playmobil (en mi época se llamaban clicks). No me olvido de los corazones, pero me está costando mucho unir el entramado con los bloques, con lo que coso 1 y descoso 2... así voy. Un beso gordo

Carolina dijo...

Los adornos son preciosos!!! y tu hija una artista....

Un besote.

mariona dijo...

Bien por tu hija Crstina¡¡¡¡le ha quedado una belleza,felicitala de mi parte.
Un abrazo

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Qué bonito lo del sal de navidad pero tengo que decirte que en esta entrada te ha ganado tu hija. Qué currada y que montón de detalles, que perfección. Enhorabuena pq seguro la hija copia cosas que ve en la madre. Un saludo.

Lucila dijo...

Me ha encantado tu entrada de hoy! preciosas las figuras y me maravilla que presumas de tu hija! Eso está muy bien! SI no, para q estamos las madres?! Felicitaciones! Preciosa la maqueta! Besotes

cafeypuntaditas.(Majuen) dijo...

Esa nena es una artista, y tiene creatividad a raudales, claro que como se suele decir...de tal palo.... ¡¡ehorabuena¡¡

Celia dijo...

Preciosos los adornos para el colgante,te han quedado lindos. y cómo no vas a estar orgullosa de tu hija, si esprecioso lo que hace.
besos a las dos
Celia

Gladys dijo...

Hola, Cristina! Te quedaron preciosos los tres objetivos del SALero! Y tu hija es una GENIA!!! Felicitaciones para ambas! Ya se sabe de dónde saca su vena creativa y dile que se ve DIVINO!!! Un fuerte abrazo! MUCHOS BESOTES!!!

MARINA ALONSO dijo...

Hola Cristina!!!tienes una artistaza en casa, si sige asi llegara alto, dale un besito y mis mas felicitaciones,que lo tiene muy merecido.
Un saludo desde Overuela,Valladolid
MARINA ALONSO