4 años

13 abril 2011

otra vez por la blogosfera...

Tres meses sin pasar por aquí, en todos los sentidos, ya que no sólo no he publicado nada en todo este tiempo, si no que tampoco os he visitado con asiduidad... un poquito sí, pero sin dejar comentarios ni huella de mi paso...
Pero mis 'chicas' ya me han regañado varias veces y hoy me he sentado un ratito con el ordenador para intentar compensar esta larga ausencia...
Espero que tod@s estéis bien, que vuestros 'cosíos' vayan avanzando y sobre todo que disfrutéis de ellos sin agobios... y esto lo digo porque últimamente me llegan 'voces' que me cuentan que a veces nos embarcamos en más de lo que podemos y al final en vez de ser un pasatiempo y divertirnos, nos crea ansiedad.
Lo más importante: disfrutar de la vida y de los nuestros, y si de paso tenemos nuestras aficciones y las podemos compartir con un grupo de amigas...perfecto!!
Aunque también hace tres meses que vino Xelo a dar un curso de 'Stack & Deck', no quería dejar de mostraros unas fotillos del evento.
La primera,del grupo al completo, con la 'profe'. De izquierda a derecha: Pepa, Isabel, Mª Jesús, Mónica, Xelo, Esperanza y Carmen.Un beso para todas (en especial para Mónica), espero que disculpéis el retraso...
La segunda, Xelo y yo. En la otra yo era la 'fotógrafa'...  

Y la última con una estrella 'casi' de cada una


Quería hacer un comentario a la reflexión que puso Esperanza en su blog en Enero respecto a los cursos... Es cierto que es mucho más agradable cuando los grupos son pequeños, que duda cabe!, pero quizás todas  deberíamos ponernos en el lugar del contrario y pensar que las cosas cuestan de mantener. Y que aunque para unas sea una aficción, para otras, además, es un trabajo. Con el esfuerzo, sacrificio y mantenimiento económico que conlleva. Y eso no sólo sucede durante los monográficos, si no en el día a día. Porque hay quien simplemente 'da clases de patchwork', sin gastos de ningún tipo (lo sé porque yo empecé así) y hay quien además mantiene un negocio... y os aseguro que es una cosa muuuuyyyy distinta.  Y sí, hay que cubrir gastos. No sólo los de ese día... quizás esa se la vía de salvar un mes. Por supuesto sin olvidar que a todo el mundo le gusta obtener una remuneración por su trabajo...


Por último un par de fotos de la que fué mi primera Tilda. Después han venido unas cuantas más pero... no les he hecho fotos todavía....
He hecho alguna cosilla más pero también sin inmortalizar jajaja
En la próxima entrada (espero no muy lejana) os muestro algo más...


Gracias por haber sabido esperar y estar ahí...

4 comentarios:

Esperanza dijo...

Yo me mantengo en mi afirmación... no cabe duda de que ese ha sido EL MEJOR curso que he hecho hasta el momento... por muchas circustancias. Y la hipermasificación que hay últimamente en los cursos de un día no me gusta nada.
Un besazo y por fin tengo foto de ese día. La semana que viene nos vemos.

Carolina dijo...

Hola guapetona, cuanto tiempo!!! Envidia sana es lo que corre por mis venas cuando os veo ahí sentaditas tan monas y con esas estrellas tan chulas..., quien estuviera mas cerca!!!
Con respecto a tu reflexión, es verdad que en los tiempos que corren, mantener un negocio así, debe de estar complicado y a nosotras nos gusta que también haya tienditas para ir de vez en cuando..., y nos encantan los cursos!!! eso lo que mas, pero es verdad que cuando hay tanta gente, aprendes menos y acabas estando un poco incómoda... o sea que habría que buscar el término medio, no?, ni mucho, ni poco, simplemente lo justo para estar cómodas y para que el negocio continúe...

Besotes.

Maritza dijo...

Cristina, bienvenida de nuevo al mundo bloggeril, tanto tiempo sin verte por aquí!!!!. Bueno lo importante es que regrasaste y ahora podemos seguir viendo las cosas tan bonitas que haces. Genial reunirte con tantas amigas para aprender y compartir trabajos. un besote

SILK dijo...

Que bonita la tilda!!!!! y las estrellas preciosas!
Un saludo