4 años

27 septiembre 2011

Bienvenida y cursos

El otro día me enteré de que Irene, amiga y alumna, había empezado su aventura bloguera y, cuando la cobertura me lo permitió, fui rauda a darle la bienvenida. Tiene un blog la mar de "apañao" para estar en sus comienzos, en el que nos enseña las cositas que va haciendo ella y también sus hermanas.
Así que, como todas sabemos lo que son los comienzos, y la ilusión que nos hace recibir visitas, comentarios y tener nuevas seguidoras... voy a pediros el favor de que le hagáis una visitilla, le dejéis un comentario y si, os apetece, os hagáis seguidoras...
Irene, de nuevo, gracias por el premio!!

En mi última entrada os dije que estaba en Barcelona por un curso con Yoko Saito... Pues bien, como me imaginaba, esta SEÑORA es una pasada!! Ha sido increíble ver cómo trabaja y como dirige una clase. Y sus explicaciones... una maravilla!! con el añadido de que la traductora era mi amiga Teresa Sako, así que os podéis imaginar el 'nivel'. Todo un lujo!!
 Aunque sé que ya se han visto por otros blogs os dejo un par de fotillos de ese día. La primera es, según nos dijeron, la última colcha de Yoko Saito. Y la segunda es del grupo, aunque ya un poco menguado. Porque lo que sí que no he visto que se haya comentado por ningún sitio es el número de asistentes. 52!!! A mi, en particular, me parece un poco exagerado, peeeero, es lo que había... Así que: Espe!!! ese era un curso masificado!!! y lo demás son tonterías!!!



Y hablando de cursos...
El próximo día 22 de Octubre doy en mi tienda "La abubilla", un monográfico de Navidad. En él haremos una corona 'nueva', una guirnalda, caminos de mesa, saquito guarda dulces... en fin, varias cosillas navideñas. Algunas dará tiempo a terminarlas, otras empezarlas y otras sólo explicarlas, pero creo que es un curso de lo más completo. En principio es ese día, aunque ya está casi cubierto, por lo que si alguna más os animáis abriré fechas nuevas. La que esté interesada me puede escribir un correo al idem del blog.

También hay fecha para el curso de Nuria Madurell. Será el último fin de semana de Enero. Quien quiera información me puede escribir al correo.


A partir de hoy ya estoy de vuelta a la civilización, así que espero publicar con más asiduidad.
Feliz comienzo de semana!!! 

7 comentarios:

KRIS dijo...

que lástima cristina estar tan lejos para poder asistir al monografico, espero nos enseñes lo que hagais, un saludo

Irene dijo...

Gracias guapa! Nos vemos por tu tienda

maritza dijo...

Qué en que pudiste asistir al curso, me parece genial el quilt, es una maravilla!!!!! vaya trabajo que tiene y el acolchado precioso. Yo también encuentro que el número de asistentes fue muy grande.... Un besote bonita

Angeles Caso dijo...

Cristina, me alegro mucho de verte otra vez trabajando con el blog. Mi amiga Anabel ya me ha contado al detalle lo del curso con Yoko, cuando nos veamos me lo cuentas tu ¿vale?. Un beso muy, muy fuerte,
Geli

ESPERANZA dijo...

Añañay lo que me estaba perdiendo!!! esto es lo que digo al ver tu blog, me ha encantado, tenes una seguidora mas, estoy feliz por encontrar tesoritos como este que tienes, mira que cosas mas lindas, veo por aqui, te felicito y cuenta con mi ronda muy seguida, espero que te agrade mi visita y me des una miradita algun dia.
Un abrazo!!!

M.Mar dijo...

Cristina, aunque yo no podré ir, espero como siempre que me enseñes las cosillas navideñas, para que puedas mandarme algo, que yo lo intentaré hacer aquí. Muchos besos.

Ullan tilkut dijo...

Hi! Greetings from Finland! That quilt is so stunning! I love it! It's so nice to find other quilters all around the world! :)