4 años

01 febrero 2012

Curso con Nuria Madurell


Hola!!
aunque ya hace unos días desde que tuvimos el curso de Nuria Madurell, no quería dejar de contaros lo bien que estuvo y lo mucho que nos gustó.
Yo no la conocía personalmente... me habían hablado muy bien de ella y de su trabajo, y las veces que hablamos vía correo o por teléfono me pareció majísima, peeeero la realidad era mejor!!
Es un verdadero encanto como persona y como profesora.... uf!! cuántos conocimientos y cuánta destreza!!
Creo que todas (y es que no he podido hablar con cada una después del Sábado) quedamos muy contentas, aunque, como ella nos avisó, la peor parte viene después cuando hay que practicar para alcanzar cierto nivel. Pero bueno, todo siempre es así, no? Si queremos que las cosas nos salgan bien, lo raro es que sea a la primera y lo normal es que sea después de cierta dedicación...
Os enseño unas fotos....
La primera del grupo entero. Las nueve alumnas. Mª Ángeles y Antonia de Murcia, Irene (pasaros por su blog y reiros un rato con la crónica del curso..), Juani, Isabel, Nuria (la profe!!), Mª Antonia, Pepa, Matilde y Carmen.


Nuria con Mª Ängeles y Antonia (esas murcianas!!)
Con Carmen y Matilde, que estuvieron con sus super Elnas!!
Con Irene (lo dicho, leerla)
Con Isabel, que tuvo un problemilla con su prensatelas....

Y con Pepa, como véis encantada!!

Juani y Mª Antonia no recuerdo si se escabulleron de la foto con Nuria o es que ya no estaban...
Y la mía con ella... pues mejor no os la enseño porque, la verdad, no es que estuviéramos muy favorecidas ;-)
Espero que podamos contar con ella otra vez para uno de esos cursos tan chulos que tiene y de los que nos enseñó sus trabajos.
Gracias Nuria por venir y por lo que nos has enseñado!!!

**********************

Ya sé que estoy 'missing' últimamente, pero como os he comentado alguna vez, con la tienda de nuevo, las clases, los 'cosíos' en casa y, por supuesto, con mi vida familiar-personal, me está siendo un poco dificil publicar tan amenudo como quisiera. Entre semana llego muy tarde a casa y acabo todavía más tarde mis quehaceres domésticos. Y los findes, me voy al campo, y como Nuria pudo comprobar, está en la España profunda y aislado de toda tecnología, con lo que imposible poder escribir desde allí...
En fin, que echo de menos estar más 'conectada', pero cada cosa tiene su momento, no? y cuando empecé en este mundillo yo estaba más 'libre'. Quizás llegue otra época en la que pueda escribir y visitaros más... hasta entonces disculpad mis ausencias y sabed que siempre que tengo cinco minutillos os curioseo un poco, aunque no siempre deje comentarios.
GRACIAS POR CONTINUAR AHÍ!!
Feliz Miércoles, o lo que queda de él, para todas!!!!

2 comentarios:

Carolina dijo...

Que bien os lo montáis, y que pena estar tan lejos...

Bss.

Espe dijo...

Bueno esta ponferradeña siempre deja comentario primero...joooooo.
Bueno que da mucho gusto verte por estos parajes... y lo de conectarte... creo que a todas nos pasa lo mismo... que al principio mucho...pero luego siempre hay otras cosas. El curso tiene una pinta estupenda,me alegro de que os lo pasaseis tan bien... ya veremos los resultados. un besazo.