4 años

24 mayo 2012

trabajillos y.... rebajas en la tienda


Va siendo habitual esto de publicar de tarde en tarde... pero la vida se lía a veces más de lo que una quisiera...Y no me refiero sólo a los líos habituales de trabajo, casa, familia y demás... si no a los que nos van surgiendo de improvisto y suelen llevarnos más quebraderos de cabeza...

En fin, aunque no llego ni de lejos a la producción de ángeles de mis chicas de los Martes, algo va saliendo poco a poco. Mª Antonia y Pepa ya los han acabado todos, e incluso han hecho 3 más cogiendo y mezclando motivos de aquí y de allá de bloques de otros libros de Anni Downs. Espero en breve enseñaros fotos de las preciosas colchas que les van a quedar. 
Y qué os voy a decir de Irene... pues que me ha dejado sóla en la cola...snif! Ya tiene casi todos hechos a falta de 3...podéis verlos en su blog!!
Aquí van los cuatro últimos míos, puede que les falte algún detallito pero, vamos, que ya los puedo considerar terminados.
Espe, sí, ya estoy viéndote la cara, por fin!! por fin publica la pesá esta!! Ves? te he hecho caso, las próximas serán las de mis chicas, que una de hecho ya la está montando!!!!






Quería comentaros otra cosilla...
He puesto rebajas en la tienda. Liquido todas las telas de colección (no los básicos como fondos, traseras, Tilda, japonesas...)
Tienen precio fijo. Desde 7€ hasta 12€ lo máximo, siempre y cuando los cortes sean de 1/2 metro en 1/2 metro.
Las que estáis por aquí o cerca, os animo a acercaros para echar un vistacillo, que siempre habrá algo que os pueda apetecer y los precios son irrepetibles!!
Y a las que vivís lejos... no creo que sea capaz de poner fotos en el blog-tienda de todas, pero intentaré ir subiendo unas pocas a diario... sin promesas!! que ya sabéis que no siempre me es posible.
Ojalá os animéis y, por lo menos, paséis a saludarme!!
Feliz fin de semana!! (es que ya está ahí ;-D )

6 comentarios:

Giovi's Creations dijo...

¡qué bonitos!
Giovi

Irene dijo...

Hola cristina! Q bien coses jodia! Te van quedando menos ángeles, mujer, no te pongas así
Con lo q flipo es q mis compis ya estén montando la colcha
Besicos, buen fin de, nos vemos el lunes

manos de chicureo dijo...

Me encantan estas mujeres. Te están quedando muy lindos. Que bueno que avances, cada una a su ritmo.
Cariños,
Yasmin

Espe dijo...

Bueno bueno... ya era hora.... de verte por aqui... deja alguna tela bonita guardada en la trastienda que yo hasta el puente no voy jajaja.

maria dijo...

Hola Cristina que alegria poder saber algo de ti de nuevo,te haces de rogar.¡Que pena que no estes cerca para poder comprar alguna de las telitas que tienes,que seguro son preciosas¡¡,atrevete y ponlas para que las veamos y nos animemos.
Me gustaria volver a coincidir contigo,animate y vente un sabado a Primores¡¡.
Un beso y un fuerte abrazo.

Carolina dijo...

Que bonitos son estos ángeles... los haré algún día!!!

Ainsss, que pena no estar mas cerca para ir a echar un vistacillo a esas telas...

Besotes.