4 años

24 septiembre 2012

de vuelta...

Pues sí, por fin estoy de vuelta... después de un verano movidito, en el que, a parte de descansar y disfrutar de mi familia, he desmontado la tienda y  la he vuelto a montar en otro local...
No es que sea complicado ni agotador, más si tienes un par de meses para hacerlo, pero tiene su 'intríngulis'  y, como en todo, lo más duro son los papeleos y demás burocracia.
El pasado día 7, el mismo en que empezaba la Feria de Albacete, a eso de las 7 de la tarde, por fín pude descubrir el escaparate para que todo el mundo pudiera ver lo acogedora que ha quedado. La apertura no pudo ser hasta el siguiente Martes, día 11 (por los dichosos papeleos). Y desde entonces, afortunadamente, no ha parado de entrar gente. Ya se han formado grupos nuevos y consolidado antiguos, y en esta nueva andadura (como podéis ver en el rótulo de la foto de abajo) va a haber otras labores, ofrecemos un montón de talleres nuevos, con grandes profesoras y que también están teniendo muy buena acogida...
Para las que viváis cerquita, tanto en Albacete capital como en pueblos cercanos, os invito a que vengáis a visitarnos, y si os interesa apuntaros a alguno de los talleres.
De momento, unas fotillos para que veáis cómo ha quedado. 
 







Talleres que se van a impartir:
Patchwork
Bolillos
Telares
Costura
Patronaje
Macramé
Bordado con cintas
Ganchillo
y ...
en un futuro espero que más!!
(se admiten sugerencias!!!)
Ah! de varios de ellos (patchwork, costura, bordado con cintas...) también vamos a tener talleres infantiles y, cómo no!!, monográficos.
La que esté interesada en recibir información tanto de los talleres mensuales como de los monográficos, no dudéis en mandarme un correo y os avisaré puntualmente de todo lo que se vaya organizando.



Y.... ahora.... os enseño mi 'An Angels Story'!!!
Terminé el top el pasado mes de Julio y está esperando a ser montada y acolchada, espero que en breve...
Tengo que dar las gracias a mis chicas, en primer lugar a Pepa, por su empeño y tesón, si no fuera por que nos convenciste y liaste, no tendríamos esta preciosa colcha casi, casi acabada...
Y gracias también a Irene, Mª Antonia y Elisa, por animarse y animarme a hacerla.
Mi hija pequeña Andrea (ya no tan pequeña), me pidió que se la hiciera hace ya 6 años, pero...las circunstancias no lo han hecho posible hasta ahora. De nuevo, gracias chicas!!! sin vosotras seguiría siendo una promesa sin cumplir...

Si habéis llegado hasta aquí... Mil gracias!!!!
Ha sido una entrada un poco larga pero...espero que entendáis que después de tan larga ausencia tenía cosas que contaros!!!
Espero, y esto ya lo he dicho otras veces, lo sé!! poder publicar con asiduidad. Ojalá que en estos largos silencios no os haya perdido...
Gracias por vuestro tiempo, por vuestros comentarios y ánimos (recordad que son el alimento de los blogs!!!)
Os deseo mucha felicidad en esta semana que comienza!!!


(En unos días os contaré cuándo y dónde tenemos organizado un curso con Teresa Sako. En él haremos un precioso bolso con la técnica del meshwork.)


12 comentarios:

carmenglez dijo...

Que tengas muuuuuuuuuucha suerte en este nuevo local y espero que nos veamos pronto. Un besote grandote.

Irene dijo...

Hola guapa. Ya esta bien que esnesañaras la preciosa tienda que tienes! Me alegro de verte de nuievo por aqui y a tope. Esta tarde nos vemos en clase. Besicos

Mª Victoria dijo...

Hola Cristina, muchas felicidades, la tienda se ve preciosa!!!! te deseo todo lo mejor, siento que me quede un poco lejos pero si tengo ocasion seguro que voy a verter.
Besitos desde Málaga.
Mª Victoria

Maribel dijo...

Preciosa tienda, te deseo mucho éxito.
Besicos, Maribel

Angeles Caso dijo...

Qué sorpresa más grande al llegar hoy a casa y ver tu entrada en el blog.
Me parece que tienes una tienda requetechula. El negocio os dará muchos rompederos de cabeza pero visto desde el exterior.... te dan ganas de montar uno igual mañana mismo.
Un beso muy fuerte, Gelicaso

loli godino dijo...

Enhorabuena, que tienda más grande, te deseo tengas mucha suerte.
Besitos

Loli

anita dijo...

Simplemente me encanta como ha quedado.espero qué tengas toda la suerte del mundo.ya iremos mi fran y yo a verte cuando recojamos él kit.besos

belen rubio ortega dijo...

Hola Cristina!!, es una tienda muy bonita, te deseo mucha suerte, haber si vamos de nuevo por ahí y la vemos en persona. Saludos

Espe dijo...

Pero que manía con las fotos pequeñas....con lo bonitas que se verían más grandes.
La tienda te ha quedado preciosa... el escaparate... creo que sera un fijo que visitar cada sábado que vaya por Albacete..... yyyyyyyyyyyyyyyyy los ángeles...ahhh si me gustaron sueltos... me fascinan en conjunto....que bien elegidas las telas... un beso guapa, y ya nos veremos.

Carla Mendez dijo...

Hola
Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes, te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
Carla.

Chelo dijo...

Suerte en esta nueva etapa, te deseo todo lo mejor. Si en algún momento voy por Albacete, ten por seguro que te visito .

Un besote
Chelo

Baby in Toile de Jouy dijo...

El fin de semana me paré en el escaparate de La Abubilla y me quedé alucinada de lo bonita que es. Soy una apasionada de Tilda, tengo toda la colección de libros en español, siempre me los he comprado por internet pero ahora ya sé dónde comprarlos.
En Albacete hacía falta una tienda como la tuya.
Un saludo.