4 años

27 noviembre 2009

una más!!



Bueeeeno, pues después de unos cuantos meses ya está terminada. Empecé el top en Febrero y lo acabé en muy poco tiempo, luego esperé casi un par de meses a que me mandaran la boata de lana, que para estos quilt con tanta curva va que ni pintada y ya nos metimos en el fin de curso y después en el verano. Y claro, con el calor como que no apetece acolchar, ni a máquina!! Así que en Octubre, en un fin de semana, la acolché. Luego ponle el bies... quítale los navets o serretes con que la sujetaste....Así que oficialmente la fecha de total y absoluta terminación ha sido el 24 de Noviembre de 2009. Luego está hacer la foto para colgarla, que esa es otra, otros 3 días.


Pero ya está aquí. No es que esté perfecta, ni mucho menos, y yo que soy una histérica de la perfección...pero ha quedado bonita. En principio era para mi, que todavía no tengo ninguna en propiedad, pero llegó mi hija pequeña y se la quedó mirando con 'ojos golositos', así que.... qué le iba a hacer, otra más para ellas. Aunque no le da la medida de la cama y está pensando si colgarla en una pared de su habitación, yo voto porque sea mantita de sofá, que es la idea que tenía desde el principio. Si se queda colgada os pondré otra foto con su ubicación.




Ah! para las que no lo sepáis ésta técnica se llama Winding Ways, y como dice su nombre es tooooooodo curvas.
Feliz fin de semana!!

3 comentarios:

Esperanza dijo...

Pues tendras una pared grande... porque la manta se ve lindisima. Un besazo y preciosa...

Esperanza dijo...

Ah! se me termina de encender una bombilla... Bien nos podías preparar un tutorial de como hacer un Winding Ways... de 12x12cm que vamos a meter uno en nuestro Sampler.... es para marzo...no corre prisa jajaja.

Carolina dijo...

Que bonita!!!! me encantan los colores..... y la acolchaste en un finde???? tú eres una máquina o que? jajaja, que maravilla, me encanta!!!.
Un besote.