4 años

17 diciembre 2009

Belén Country

Pues la cosa va por 71 las que os habéis apuntado....y creo que, en vista de esto, voy a cambiar el último día para inscribirse, adelantándolo 10 días. Osea que la fecha tope es el próximo Domingo, 20 de Diciembre. Pensad que en sólo un día habéis sido 50!! por lo que he decidido frenarlo un poco, sino no me voy a aclarar!!

Me gustaría puntualizar alguna cosilla:

- el quilt es realmente fácil, apto para principiantes, pero si no habéis hecho nada de patchwork... yo no voy a enseñar paso a paso cada técnica. Si que os daré algún consejo y algún truco que yo haya utilizado, pero clases no.

- el Domingo 20 os enviaré un e-mail a todas aquellas que os habéis apuntado y me lo habéis dejado en el post 'cosemos?'. En él os diré los materiales y, si queréis, dónde conseguir la revista.

- he pensado que en vez de ser semanal, os voy a enviar los mails cada 10 días.

- empezaremos el Domingo 10 de Enero. Ese día mandaré el primer mail. El siguiente será el día 20 del mismo mes. Y a partir de ahí los días 1, 10 y 20 de Febrero, Marzo, Abril y, el último, el día 1 de Mayo.

- me gustaría que las que tenéis blog publicáseis las fotos de vuestros corazones, y yo publicaré en el mío las fotos que me mandéis las que no tenéis blog.

- ah! y una aclaración para las que lo pedís. SAL son las siglas de 'stitch along', que significa 'coser al lado de'.


Y ahora os pongo la foto de mi Belén Country. Mis hijas tienen uno cada una también. A que es una monada!!

Hasta el Domingo!!!









9 comentarios:

Lola dijo...

La temporalización que has realizado, me parece estupenda. Estaré puntual el 10 de Enero....Tu Belén, .. precioso.... Yo también, tengo uno igual, ¿ te lo crees ?.....
FELIZ NAVIDAD
Nos vemos el lunes.....Besitos. Lola.

Carolina dijo...

Un Belén muy bonito....ya nos pondrás al día de las reglas del SAL, en directo....

Un besote.

Esperanza dijo...

JOOOOOOOOO Cristi...
jOOOooo
que seria te has puesto....¿y si no sabemos hacer algo? jooooooooo venga.... seguro que nos lo diras.
El belén precioso.... Un besazo.

kareencountry dijo...

Hola, me llamo la atención el titulo Belén country, esta precioso, aquí en mi país les decimos "Pasitos", también ví que eres de Albacete, muy conocida aquí en mi país por un jugador de Fútbol vivió allá algún tiempo. Pura Vida, decimos los ticos.
Besitos

Unknown dijo...

Què simpàtico tu Belèn...en Mèxico le decimos nacimiento...te dejè un comentario en la entrada anterior por lo del SAL, espero ser aceptada:))))...rosi

pimposa dijo...

Bueno pues no sé si llego a tiempo pero me encantaría hacer con vosotras el sal de los corazones ¡¡me encanta!!!
Besitos
marygaldo@hotmail.com

ElBosquedeSara dijo...

Una monada de jesusín!!
Besitos. Anahí.

Marians dijo...

Me gustaria participar en el SAL de corazones.
Marians5000@yahoo.es

lilianagl dijo...

Hola !!!!Soy Liliana G.L. de Argentina y te envié un comentario para apuntarme al sal de corazones pero no he recibido nada.Tal vez no lo recibiste.No sé si ya es tarde.Por las dudas mi mail es :lilianagl@yahoo.com
Gracias por todo y felicidades a todas.LIliana