4 años

02 febrero 2010

los primeros del tercero

Como ya os dije éste es superfácil y superrápido, y a las pruebas me remito. En un día ya lo habían terminado un buen número, aunque ahora se están haciendo de rogar... Las que lo acabaron muuuuyyy rápidas: (por si alguna no lo sabe, que las hay, al clicar en el nombre accedéis a los blogs de cada una)
Ana Mayorga de Costa Rica
Mª Victoria de Málaga
Noelia, de El Bierzo

El primero que vemos es de mi amiga Mª Carmen de Albacete

de Reme (almijara)

Aurora Pinilla de Monzalbarba
de Eva, Pamplona

Mari Paz de Asturias que al no encontrar el vichy, supongo que en algodón, ha optado por hacerlo en tela 'aida', la del punto de cruz de toda la vida. Pero le ha quedado muy bien! Distinto!


Ahora unos cuantos del segundo objetivo, creo que algunos me llegaron antes de publicar el tercero pero... se me debió de ir la olla y ahora los he visto, al guardar los que me han llegado durante el finde.
El primero de mi amiga Teresa de Madrid
éste de Eva de Zaragoza
el de Mª Pilar Montón de Zaragoza. Mirar que alfiletero más chulo con forma de máquina de coser ha hecho...

De Carmen Rius, Lleida

de Rosa Oliva, Sta Mª de Palautordera (ahora sí, ya está publicado...jajaja)
De Lluisa, que no sé desde donde nos lo envía...
de Celia, Perú
El de Gladys, Argentina y el de Montse los podéis ver en sus blogs
Y una última cosilla. Me olvidé otra vez de deciros la medida del corazón, para las que al imprimirlo se os aturulla. Desde el piquito que entra de arriba hasta el de abajo son 11 cm y de lado a lado, en su parte más ancha, son 11,5 cm. Espero que os sirva.

4 comentarios:

Anita dijo...

Gracias Cristina!
Se ven todos muy coquetos! jajaja yo me he atrasado porque no tenía la tela roja, así es que voy a hacerlo un poco diferente, si me lo permites, ya lo verás.
Un gran abrazo!

Marisa dijo...

A mí me queda muy poquito!! espero terminarlo mañana... y esta vez también he hecho algo diferente... lo siento te he salido un poco rebeldilla, jajajaja
Un beso,
Marisa

Marcela dijo...

Cristina: Lo publiqué en mi blog, así te evito trabajo ¿te parece más fácil o preferís que te los enviemos? Gracias y besos, fue un placer el corazón!!!!

maribel dijo...

He llegado tarde al sal de los corazones, pero son preciosos. Los seguire de cerca, te invito a visitar mi blog y dejes tu comentario gracias