4 años

10 febrero 2010

cuarto corazón

Buenos días!!
Pues aquí está el cuarto corazón. He usado un vichy en verde como en el original, aunque no del mismo tono, y los corazones los he hecho de un retal de pana planchada que tenía de los marcos y trasera de una colcha que le hice a una de mis hijas (en una próxima entrada os la enseñaré). Es una tela comprada en tienda de patchwork, aunque no lo parezca, a veces también se comercializan telas así o de terciopelo, que para traseras quedán fenomenal. Me gusta mucho el contraste de la tela de fondo con la pana, le da como... más cuerpo?
Primero una foto con el bloque entero...



y ahora el detalle de los corazones-flor...
a mi me parecen tulipanes, y a vosotras??
Como cada uno de los que llevo terminados, me ha gustado hacerlo. Es rápido, fácil y queda muy vistoso!!
Os he leído en vuestros blogs (las que los tenéis) y también los muuuuchos emails que me enviáis y veo que ha sido todo un acierto proponer éste SAL y no sólo por el número de apuntadas... a todas nos está gustando (vuelvo a lo de antes, supongo que por lo fácil y por ver los resultados tan rápidos) y la mayoría lo lleva al día, con lo complicado que es eso!! jajaja
Vamos que hay días en que me planteo cambiar la temporalización y acortarla a una vez a la semana. Cómo lo véis? cosemos uno a la semana? o lo dejamos como está, cada 10 días??
Espero vuestras respuestas...
Feliz Miércoles!!

29 comentarios:

Marta dijo...

Hola Cristina, buenos días. Me encanta este objetivo, a ver qué tal se nos da. Seguro que fenomenal como el resto. Yo personalmente prefiero que sigamos como estamos cada 10 días, porque pienso que muchas (por lo menos en mi caso) estoy apuntada a un montón de cosas y así tengo un poco de márgen para ir terminando y llevando "casi" todo un poco al día. Esperanza tenía los objetivos semanales y lo ha cambiado cada 15 días por lo mismo. Pero lo que decidáis me parecerá bien. Un besote

gg dijo...

Yo voy con retraso, pero por circunstancias personales, tengo pedidos de camisetas y ahora el SAL lo tengo aparcado, pero desde luego lo que diga la mayoría me parece bien, espero tener un huequito este fin de semana y ponerme al día.
Desde luego que has acertado mucho con este SAL y muchas gracias por organizarlo.
Besotes

Carmen y Elena dijo...

Hola Cristina!!! yo tb voy al dia!!! ya hace dias que termine el 3 corazon pese a los dias tan dificiles que he pasado tras la operacion de mi padre!!! pero mientras le hacia compañia en el hospital cosia a ratitos mi corazon !!! he de decirte que tanto mi padre como su compañero de habitacion como las enfermeras... seguian mi corazon!! jejeje opino lo mismo que la compañera marta!! x si las demas estan liadas dejalo asi.... pero lo que opine la mayoria!!! y nada eso que a pesar de mi poca experiencia en este tema estoy disfrutando mucho cosiendo este sal!!!
un beso muy fuerte para todas
Carmen desde valencia!!

Eva dijo...

Hola Cristina
Yo tambien prefiero seguir cada 10 dias
asi procuro llegar a todos los Sals que estoy haciendo
Un beso y saludos para todos los "corazones"

ludy11 dijo...

Que bonito este corazon. Ya mismo me pongo manos a la obra con el.
Por mi y dado el numero de sal y trabajos que tengo entre manos, prefiero seguir como hasta ahora (cada 10 dias)

Besos y gracias por este nbonito SAL

AURORA dijo...

Buenos días Cristina:
¡Qué bonitos corazones-tulipanes!.
Yo también prefiero seguir como hasta ahora, para ir tranquila, pero aceptaré lo que la mayoría decidamos.
Un abrazo desde Zaragoza.

Taller de patchwork dijo...

Está precioso Cristina!!!. Animo chicas que os quedará estupendo!!!. Nos vemos...

ElBosquedeSara dijo...

Hola Cristina!! Estos tulicorazones te quedaron super bonitos!! Y ciertamente la pana le da otro toque!!! Yo prefiero seguir como hasta ahora, cada 10 días, sin agobios!! Así disfruto más de este SAL!!
Besitos. Anahí

Loly dijo...

Hola Cristina yo tambien cada 10 dias asi da tiempo para otros trabajos sin prisas y gracias por proponer cosas tan bonitas

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu lindo y original bloque!!
Aunque no estoy apuntada a muchas cosas me quedo con lo que diga la mayoría!!!
Que Dios te de mucha sabiduría para decidir!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!

Carmen Salcedo dijo...

Hola Cristina. precioso tus corazones-flores. Buscaré una tela que se deshilache bien. Ya he contado en el correo que tengo problemas con el tercero, así que preferiría mantener los diez días, pero, por supuesto, me adhiero a la mayoría; la verdad es que tengo muchas ganas de verlo terminado y luciendo en mi casa, ahora que me mudo y cambio decoración.
De nuevo muchas gracias.
El corazón de fieltro monísimo y los de L'Atelier d'Isabelle divinos. No encuentro aquí fieltros buenos de esos colores tan fenomenales ¿hay alguna tienda on-line donde pueda comprarlos?
Gracias y besos.

Carmen Salcedo dijo...

Fe de erratas:
Donde dice ". precioso" debe decir ". Preciosos"
Donde dice ", pero," debe decir "pero,"
Se ve que hoy estoy aún dormida.

Anónimo dijo...

A mi por el movimiento que representa la flor me recuerda a las amapolas pero no me agas mucho caso que yo soy una fan de las amapolas!

Mª Victoria dijo...

Hola Cristina, precioso, el mio hasta el lunes no lo podre hacer, ya estoy deseando.
Si a la mayoría le parece bien voto por uno a la semana.
Besitos y gracias.

Carolina dijo...

Hola Cristina, precioso el cuarto corazón..... yo voto por seguir así, la mayoría estamos metidas en muchas cosas y ya no llegamos a los plazos....

Un besote.

Maite dijo...

Yo, como la mayoría de las compañeras de viaje, prefiero cada 10 días. Me gusta llevar los objetivos al día y no estresarme.... Ayer subí a mi blog el tercer corazón, paqueloveas Cristina!
Y gracias por tus explicaciones: no tiene pérdida....
Besos!

Eva dijo...

Yo también prefiero cda 10 días, da más margen por si surgen imprevistos.
Besicos

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Cristina, parece que gana cada 10 días
yo pienso lo mismo mejor así. Este 4º bloque es monísimo otra técnica mas para seguir aprendiendo, besos

Marcela dijo...

Estos corazones son un verdadero placer!!! Y para saborearlos bien, prefiero que lleguen cada 10 días!!!! Un beso grande!!!

M Angeles dijo...

Yo también prefiero que sigamos así, cada 10 días, porque estoy apuntada a mas sales, y tienes razón que este Sal es precioso, me encantan los corazones.
Bsos,

Marisa dijo...

No he leído los comentarios anteriores, así que no sé cómo va la cosa... yo prefiero cada 10 días. Creo que gracias a eso puedo ir al día...
Un beso,
Marisa

Lola dijo...

Hola Cristina!! Me encantan estos corazones , espero poder hacerlos con tanta alegria como los otros. Yo tambien prefiero cada 10 dias, porque si me atraso, me da tiempo a "recuperarme". Gracias!!! Cariños. Lola

lluisarc dijo...

Hola Cristina! Te ha quedado precioso! En cuánto a tu pregunta, yo prefiero seguir como hasta ahora, cada 10 días, pues estoy metida en varios SAL, como la mayoría de nosotras, y no me daría tiempo. Y como hasta ahora lo llevo al día, prefiero seguir así.

Gladys dijo...

Hola, Cristina!!! Me encantó tu bloque! Queda precioso! Me han regalado unas muestras de terciopelo, veré si se maneja igual que la pana, porque me encantaron tus corazones!!! Yo también prefiero cada 10 días por la cantidad de Sales en que ando, pero TÚ eres quien organiza y lleva todo el trabajo a cuestas, por lo que me adaptaré a lo que decidas!!! Gracias por elegir algo tan bello! Un fuerte abrazo y MUCHOS BESOTES!!!

maria josé dijo...

Hola, te ha quedado precioso, y todos los que veo son todos muy bonitos, no me apunte por falta de tiempo, pero la verdad es que es un trabajo muy bonito....bssss..

carmela dijo...

Hola Cristina, la verdad es que "nos" esta quedando precioso, y repecto a los dias...precisamente este fin de semana, con los carnavales, el puento...prefiero que siga siendo cada 10 dias, pero la mayoria dirá.Besos

Vale dijo...

te ha quedado divino! me encanta! yo todavia no pude publicar ni enviarte por mail el se y terc pero voy al dia.... en estos dias te lo envio todo!!!
con respecto a apurar el paso.. mmm... no se si yo llegaría, no me parece buena idea jaja al menos en mi caso!
te dejo un beso!

bea rico dijo...

Hola Cristina,
Hoy he descubierto tu blog y me ha encantado. Te seguiré... Si te apetece pásate por el mio. Espero te guste.
Un beso
Bea Rico

Noe dijo...

hola Cristina, que bonito el corazón, ya estoy deseando comenzarlo, aunque primero tengo que acabar el traje de carnaval.
En cuanto al tiempo prefiero que séa cada 10 días porque tengo varios frentes abiertos, je,je,je...
Besos. Noemí