4 años

17 febrero 2010

de vuelta...

Pues aquí estoy. Lo primero disculparme con las que me habéis estado mandando vuestros corazones, bien para que los publique o bien para enseñármelos y decirme que ya los tenéis en vuestros blogs. No os he contestado porque donde estaba no tenía un buen acceso a internet.
Veréis, los tres primeros días de esta semana mis hijas no han tenido colegio, por el carnaval (antigua semana blanca) y nos fuimos desde el Viernes pasado al campo, y allí si que tengo acceso a internet pero con conexión vía móvil. Y como no hay covertura 3G pues le cuesta cargar las fotos y, por supuesto, no se me pasa ni remotamente por la cabeza entrar en el blog. Así que directamente no miro el ordenador. Para que os hagáis una idea de lo que es no mirar el correo en 5 días: en mi correo personal tenía 17 mensajes nuevos y en el del blog eran 28, por lo que llevo, con pausa para hacer la cena y recoger, desde la 8 de la tarde y van a ser las 12!!!
Por lo que me contáis y leo en los blogs este último corazón, de principio, no os apetecía tanto, a unas por los deshilachados a otras por lo sencillo...pero al final, una vez que los habéis ido terminando, todas estáis satisfechas y encantadas con el resultado. En cambio a mi me apetecían esos hilos deshechos y sabía que el resultado iba a ser de mi gusto, más siendo tan rápido.

Bueno, y ahora os recomiendo que paséis por los blogs de Carolina, Ludy, Mª Victoria, Anahí, Marta, Ángeles, y Lola para ver cómo les ha quedado su bloque del cuarto corazón.


Mi amiga Mª Jesús de Albacete ha estado desde que empezamos el SAL casi sin poder coger la aguja, por unos 'problemillas' personales. Pero cuando se pone... en unos días de la semana pasada se acabó los tres que os muestro. Aunque estoy en contacto contínuo con ella le quiero enviar un GRAN beso y un GRAN abrazo. Porque te lo mereces!!




de Aurora Pinilla, Zaragoza

de Eva, Pamplona


de Eloisa Romero

de Mª Jesús, Sevilla

de Mari Paz, Asturias

de Reme

éste es de Sol, Argentina

y una foto del tercero, también de Sol


Y una última cosita. El próximo corazón, quinto envío, toca el Sábado próximo peeeeroooo.....como me iré (otra vez!!) al campo y ya os he contado el rollo de que allí no puedo entrar en el blog ni casi en los mails...pues he decidido que os enviaré los mails y publicaré el mío durante el Viernes, con lo que sólo lo adelanto un día. Lo que no puedo deciros es si será por la mañana o por la tarde, ya que tengo varios líos que hacer, pero antes de irme se quedará hecho todo. Y pensándolo bien, como éste mes sólo tiene 28 días pues así compensamos los dos días que nos faltan. Así que el día 28, Domingo, publicaré el siguiente, eso sí, por la noche.
Hasta dentro de un par de días!!

6 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Gracias por este hermoso SAl de Corazones!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela1

Carolina dijo...

Hola Cristina, ya estaba yo extrañada de que no pusieras nada...., pues nada, si te vuelves a ir, pásalo muy bien en el campo.

Un besote.

Marta dijo...

Yo también estaba un poco extrañada, porque generalmente contestas enseguida, pero tranquila y pásalo bien, que las estancias en el campo le renuevan a una la energía. Un besote y que disfrutes.

Jose Antonio dijo...

Hola Cristina, mi nombre es Jose Antonio (si soy un chico al que le gusta e patchwork), hace poco que me estoy metiendo en estos temas y he hecho algunas cosillas, y la verdad que he visto las fotos de los corazones y me gustan bastante. Si pudiese ser me gustaria unirme, prometiendo que me pongo al dia rapidamente, si no pues, nada espero poder unirme al siguiente que organices.
mi mail es japo76_5@hotmail.com

aurora patch dijo...

Holaaaa!, aunque se me ha olvidado mandarte la foto ,el cuarto corazón lo termine y esta formal, formal en mi blog jeje, en nada te lo envio besos Aurora

Lola dijo...

Hola! Qué organizada que sos Cristina, qué responsable pensando en cumplir con todo!! Gracias por tu tiempo regalado, para hacer este hermoso SAL!. CAriños. Lola