4 años

24 febrero 2010

más de Marisol...

El otro día puse la colcha de piñas de Marisol y está visto que os gustó mucho.... por eso he pensado publicar las fotos de dos samplers que también ha hecho.

Este lo hizo para su hijo, de ahí los colores más vistosos. Fue su primer trabajo de patchwork, con el que aprendió. Mirad que bloques más perfectos!!


Y éste lo hizo para su madre. Si lo véis de cerca también veréis lo perfeccionista que es. La verdad es que da gusto enseñar a gente como ella, lo aprende todo muy rápido y tiene un afán de superación...Lástima que de momento tengamos las clases paradas....





Ahora los últimos corazones crazy que me han llegado.

de Carmela, Badajoz

de Carmen Rius

de Conxa Pujol
de Lola

de Virginia Yuste


También podéis ver los de ludy, Maria Victoria, Marisa, Mª Carmen y Anahí en sus blogs pinchando sobre sus nombres

Y ahora un ruego, bueno dos...

El primero, sigo insistiendo en que por favor me pongáis en los mails desde dónde me mandáis vuestros corazones. Seguramente me lo habéis dicho en los anteriores, pero, lo siento, no lo he apuntado y no lo recuerdo. Así que, porfa, no os cuesta mucho poner la ciudad o país de donde sois.
El segundo. Sé que me visitáis pero no veo que me dejéis muchos comentarios y ya sabéis aquello de que 'los blogs se alimentan de comentarios' jajaja Pues éste pobre mío está pasando un hambre... jajaja Venga! Animaos! No seáis vergonzosas! o perezosas!

El Domingo el 6º corazón... y ya estaremos en la mitad de nuestro quilt!!

Hasta entonces...Buen finde para todas!!



Una última cosa. Después de publicar ésta entrada he visto que en otras me siguen poniendo comentarios pidiéndome unirse al SAL. Lo he dicho en varias ocasiones, una vez empezado me es más complicado de lo que pueda parecer desde fuera. Somos un verdadero montón de gente haciéndolo, y creo que para ser el primero, así está bien.

Vendrán otros Sales... y ojalá que tengan tan buena acogida como éste...

7 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones para Marisol por sus lindos Sampler!!!!
Una vez más Gracias a tí por la Organización del SAl.
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

manos de chicureo dijo...

Que lindos cubrecamas y tienes razón por la buena confección. Tu sampler va muy bien.
Que tengas una buena semana.
Yasmin

carmela dijo...

Tienes razón, vemos todos los dias tu blogpero no decimos nada, intentaremos arreglar eso. Los trabajos de Marisol son preciosos y la pena es no estar cerca para apuntamen a esas clases cuando vuelvan a empezar.Los corazones van muy bien, por la organización y por como van quedando, asi que ya puedes ir pensando en el proximo. Hasta luego y buen fin de semana

Lola dijo...

Hola Cristina!!! Que hermosas las quilts que nos muestras aca!. Y los corazones de nuestras companieras (no me funciona la enie, perdon!) uno mas bello que otro!. Yo soy de Argentina, no creo que te lo haya puesto en el ultimo mail, asi que quedo a mano. Carinios y besitos.

MARISOL dijo...

otra vez me repito "muchas gracias" por vuestros comentarios de mis samplers, pero sin la buena ayuda de Cristina no me hubiera sido posible hacerlos. Gracias Cristina. Mi mami está encantada con su colcha y no deja que ninguno de mis 2 hijos se acerquen a su cama. Besos a todas.

Carmen LeCa dijo...

Aqui te dejo una galletita para el blog, que el pobresito se ve algo flaquito :p
Los samplers de Marisol son muy lindos, me encanta el de la mamá, felicidades por ellos.
Besitos.
PD: He publicado la foto de los 4 primeros corazones, el 5º lo tengo en marcha.

Nanny dijo...

Bueno, pues es cierto. Paso a menudo y nunca saludo. Muy mal por mi parte. Pondré remedio ahora mismo. Preciosas las colchas, precioso el SAL de Corazones, y preciosos los pocos bloques que he visto.
Como no llegué a tiempo de entrar en éste, desesperadamente te pido que me apuntes para el siguiente: sea lo que sea, y como sea YO ME APUNTO.
Enhorabuena por la aceptación, y por tus trabajos.
Besotes.