4 años

11 agosto 2010

Último curso y último trabajo...

Hace casi un mes que no entro por estos lares... y es que no hay manera. O vengo a casa y me traigo el ordenador o no puedo ni publicar ni visitaros. Y esa es otra, porque es venir y tirarme lo más grande para poder echar una ojeada a lo que estáis haciendo.... por eso ni os dejo comentarios ni 'ná'. Espero que lo entendáis y disculpéis mi descortesía por no saludaros si quiera...
Y entre las diversas cosillas que voy haciendo estos días os voy a enseñar dos.
La primera es una foto del grupo que estuvimos en el curso que dió Xelo en su tienda Puntades.
Era un 'Reciclaje para profesoras' como le llamó ella y consistió en un pupurri de ideas, conceptos y aprendizajes varios. Fueron tres días intensos en los que compartí mesa con gente muy maja, como suele ser habitual, y de diversa procedencia.
A la izquierda nos podéis ver a Xelo y a mi y un poco más a la derecha: Cristina de Zaragoza, Maruja de Onteniente, MariCarmen de Benicarló, Amparo de Burriana e Inma de Benidorm.



Y este es el top terminado de una colcha que le vi a Xelo y de la que me enamoré de sus telas. Una colección muy country, curiosamente de Lecien. Me llevé lo que le quedaba de 4 telas, con lo que no me daba para la medida del original... así que he tenido que pensar un poquito y cuadrar los 'retalillos' para que pudiera salir!! aún así, me encanta el resultado!!
Todavía falta montar el sandwich y acolchar, pero eso es algo que dejaré para un poco más adelante ya que tengo un proyecto en mente y casi casi en marcha, en el cual puede que esté incluído algo que me ayude en esos menesteres... Ya os contaré, si todo sale según lo previsto...






Deciros que estoy a punto de terminar otro top que será lo próximo que os enseñaré...

Felices días de descanso!!!

6 comentarios:

Marta dijo...

Qué alegría Cristina. Me encanta verte por aquí. Me gusta mucho lo que estás haciendo, quedará precioso. Un besote grande

Marcela dijo...

¡¡¡Gracias Cristina!!! Yo estaba ansiosa por mostrar el trabajo terminado a la "ideóloga" del SAL!!!! Qué lindo está ese quilt, te mando un beso grande!!

Rebeca dijo...

Cristina... qué bien de nuevo por aquí!!!
Y veo que con un montón de cosillas nuevas, curso, quilt (maravilloso) y proyectos futuros de los que espero que nos cuentes....

Enhorabuena por ese quilt...una preciosidad!!!

Un beso,

Martina

Carolina dijo...

Hola guapa!!! como te cunde en ese retiro, jajaja, la verdad es que el ordenador quita mucho tiempo, y si lo dedicaramos a coser, haríamos muchas mas cosas de las que hacemos..... pero bueno, gracias al ordenador, podemos compartir nuestros trabajos y aprender mucho de otras quilters.

Un besote.

MARISOL dijo...

Hola Cristina, me encanta tu nuevo top, y deseando ver nuevas cositas, veo que te cunde mucho mas que a mí, pero ya que que tu en invierno puedes darle poco a la aguja. Bueno un besito y hasta pronto.

Lilian Pilar dijo...

Hola Cristina......te envio mi correo elctronico para lo del curso....lipiroca23@gmail.com
exelente domingo...