4 años

15 septiembre 2010

CURSO TERESA SAKO



De vuelta a la civilización!!

Después de muuuucho tiempo sin pasarme por aquí, ni por vuestros blogs ...ya estoy otra vez en el mundo virtual!!! Con unas cuantas cosillas entre manos...

La primera que quiero comentaros es que viene Teresa Sako a Albacete en Octubre.

Yo estoy muy ilusionada porque es una 'peazo' profesional. Y tengo muchas ganas de conocerla personalmente y profesionalmente!!
El curso será de un día, aunque viene 3 ( 15, 16 y 17 de Octubre) así tendremos la oportunidad de disfrutar de su compañía muchas de nosotras.
Nos va a enseñar con la técnica japonesa, a aplicar, punto de encuentro, algo de bordado... Y vamos a hacer un pequeño monedero-neceser. Parecido a este, aunque la boquilla será diferente.
Por delante...
Por detrás...

Quizás el diseño también varíe un poquito... será una sorpresa por parte de Teresa!!!
Aunque lo tenemos hablado desde Junio no lo he publicado hasta ahora porque no sabía si iban a quedar plazas, ya que la aceptación que ha tenido por aquí ha sido buenísima. También van a venir algunas amigas de fuera que se han enterado por otros medios... En fin, que ahora sé que sí que hay plazas libres, no muchas!, pero alguna queda. Así que si alguna está interesada en acercarse a La Mancha, a pasar un día divertido, agradable y aprendiendo de una gran profesional, sólo tenéis que escribirme un correo o dejarme el vuestro en un comentario. Intentaré contestaros enseguida.
Y aunque tengo más cositas que contaros, creo que ésta noticia merece una entrada para ella solita!!!
Feliz Miércoles!!

11 comentarios:

clarypatch dijo...

¡Que suerte tener la oportunidad de asistir a un curso con una gran quilter como es Teresa Sako!!!, aquí en Tenerife estuvo en la tienda Patchworkpassion (Bettina Meyer), pero llegué tarde y no pude asistir...Es una gran profesional, sin duda.. Besos desde Tenerife.

Marta dijo...

Vais a pasar un día inolvidable, como bien has comentado Teresa es una profesora como la copa de un pino... a mi su curso me supo a poco... me quedé con ganas de más. Un besote

Carolina dijo...

Ahh que bonito el neceser!!! estoy deseando ver el que nos enseña a hacer....

Besotes.

Espe dijo...

Pero... esta mariquilla ¿viene al final o no viene? jajaja yo estoy deseando que llegue. Un besaoz.

Loli Indalecio dijo...

Niña, que bien te lo vas a pasar en el curso! El monedero me encanta.

MARISOL dijo...

Ya estoy contando los días que faltan, bienvenida de nuevo a la blogsfera, se te echaba de menos.Nos vemos. un besito

manos de chicureo dijo...

Disfruten esa visita y que ganas de que llegara por mis tierras. Me encantaría saber si tiene alguna técnica muy especial para aplicar esas pequeñeces o es sólo maña y práctica. Ojalá que algún día haga un tutorial de aplicación.
Felicidades,
Yasmin

Angeles Caso dijo...

Jo¡ qué envidia¡ y como me gustaría asistir. También me apetece ir a Vallodolid, pero....menudo lío en el que me he metido con lo bien que yo vivía antes de empezar con las clases. No tengo más que un día libre: el resto ocupados ¿dónde puedo ir en estas condiciones?. Espero poder hablar contigo antes de lo de Madrid, hasta entonces un beso muy fuerte.
Geli

ludy11 dijo...

Que pena que no puedo ir aisssss, espero que haga otro curso y no se case ningun compañero de mi marido para poder asistir.

Muchos besos

Sonia dijo...

Qué bonito¡¡¡ Me encantan los trabajos de Teresa. Yo he hecho un par de cursos con ella y estoy deseando hacer otro.
Un saludo.
Sonia.

Martuka dijo...

Hola soy de Albacete, buscando por la red he encontrado tu blog y estoy muy interesada en aprender y hacer algún curso, tengo máquina para acolchar pero no tengo quién me enseñe,me puedes informar?.
Mil gracias