4 años

29 septiembre 2010

Curso Reiko Kato

 El pasado Domingo estuve en Madrid en un curso impartido por Reiko Kato. Qué puedo decir? pues simplemente que disfruté muuuuucho. Ella encantadora. El trabajo que hicimos...precioso!!! y la compañía buenísisma!! En fin, que como podéis ver he vuelto la mar de contenta!!!
La foto del monedero que nos enseñó a hacer. Éste en concreto es el de ella, al mío le falta 'un pelín', pero esperaré al fin de semana para acabarlo.
Coincidí con mi amiga bloguera Geli, bueno en realidad habíamos 'quedado'. A las dos nos apetecía ir al curso y decidimos ir el mismo día para así poder conocernos. Todo un acierto!! creo que si habíamos congeniado por la blogosfera... en persona también hubo 'feeling'!! Ella iba con su amiga Anabel. Las dos me cayeron fenomenal!!
Aquí las dos juntitas...
Y ahora unas fotos de algunos de los trabajitos que trajo (realmente eran pequeños!). La verdad es que no sabría con cuál quedarme!!








También quería deciros que el próximo Viernes inauguro mi nueva tienda-taller en Albacete. Ha sido todo un poco repentino porque, aunque en el fondo nunca se me fue la idea de la cabeza de 'reabrir', tampoco había hecho planes. Hasta principios de Agosto. Entonces me surgió la oportunidad y.... aquí estoy!! Liada en esta nueva aventura... Por cierto, también con nombre nuevo, que no podía ser otro que el de mi blog... La abubilla
Si alguna quiere compartir conmigo la ilusión de ese día....por supuesto que estáis invitadas!!
La cita: 1 de Octubre a las 18.30
Lugar: La abubilla
tienda-taller de patchwork
C/ Calderón de la Barca, 16
02002 Albacete
Sé que 'casi' todas estáis demasiado lejos para acercaros peeerooo... nunca se sabe!!
quizás justo el Viernes teníais pensado acercaros a la Mancha... jajajaja

Féliz Miércoles!!


30 comentarios:

Sylvia Reguero dijo...

No te quepa la menor duda, si pudiera ir , iria a acom pañarte , pero si te deseo un exito, y que lo disfrutes mucho. Un beso

Alma dijo...

Hola Cristina, felicitaciones y Dios te bendiga en tu emprendimiento. Me gustaría estar, pero estoy un poco lejos, en MAR DEL PLATA, Argentina,ja,ja, ja... Pero igualmente te diré que estoy feliz porque es la ciudad más linda de mi país. Besos
ALCIRA

Carolina dijo...

Que suerte poder hacer un curso como este...., ya nos enseñaras todo lo que has aprendido, jejeje...

Que tengas mucha suerte en esta nueva etapa, ya sabes que si pudiera estaría allí contigo....

Besotes.lbacete

Espe dijo...

Bueno Cristi, seguro que se te da genial... yo no se si podré ir porque tengo la casa todavía patas arriba... pero en 15 días nos vemos. Mucha mier......

carmen dijo...

A mi me esperas que estaré ahí como un clavo.
En cuanto a estos trabajos, que puedo decirte, que me han encantado. Espero hacer contigo algún curso para que nos enseñes. Hasta el viernes. Besos

Marisa dijo...

Ojalá pudiera asistir a la inauguración de tu tienda... pero te deseo mucho éxito!!
Un beso fuerte
Marisa

ludy11 dijo...

Te deseo muchisimo exito en la apertura de tu nueva tienda y ya nos iras enseñando todo lo que aprendiste con Reiko R. que seguro, fue mucho.

Un beso y mucha suerte!!!

Victòria dijo...

Yo hice el curso de Reiko Kato el día antes en Barcelona y también disfruté muchísimo.
Mucha suerte con tu nueva tienda. Besos.

Carmen dijo...

Lástima que no puedo ir a la inauguración de tu tienda, pero como dices...nuca se sabe.... en algún viaje que haga por allí me acercaré.....
Espero que te vaya fenomenal.


Besillos

Taller de Soco dijo...

Mucha suerte en tu tienda!! Seguro que vas a tener un gran éxito y es una pena tener distancia por medio y no poder acercarnos a ver tus telitas...o asistir a esos cursos que ya tienes planeados. Pero nunca se sabe :) Un besito y a disfrutar de ello!

maritza dijo...

Cristina, qué envidia (pero de la buena) por haber estado en el curso!!!. Los trabajos preciosos, como todo lo que ella hace. Te deseo lo mejor en tu nueva tienda, ojalá sea todo un éxito. A mí me queda un poco lejos, pero quien quita que algún día me acerque por allí. Un besote

Ana dijo...

El curso ya nos imaginábamos que sería un lujazo.
Y en cuanto a lo del viernes... nunca se sabe, aunque lo veo difícil, pero sabes que te deseo todo lo mejor.
Besos.

Marta dijo...

me encantaría poder estar ahí... quedamos a la espera del reportaje gráfico y muuuuuuuuuucha suerte en tu nueva andadura. Seguro será todo un éxito. Mil besos y tendré un recuerdo para tí el viernes por la tarde.

Lola dijo...

Felicitaciones, Cristina, en tu nuevo emprendimiento!!! Te va a ir bárbaro!! Me encantaría ir.. pero soy de las que estamos demasiado lejos para acercarnos... pero me acerco con el corazón!!! BUENA SUERTE!!!! Cariños desde Santa Fe, ARgentina

Angeles Caso dijo...

Hola¡ el viernes nos acordaremos de tí Ana y yo. A lo mejor hasta te llamamos y todo. Te deseamos suerte de todo corazón en la tienda.
Un beso fuerte, Geli

maria josé dijo...

Hola Cristina¡¡¡,,,
¡¡como me alegro qeu te hayas animado de nuevo con la tienda-taller¡¡,,seguro que te irá fenomenal,,
El viernes me pilla un poco mal,,pero seguro qeu iré por Albacete,,,te debo una visita,,y además me encantará volver a verte,,
bssssss,,,

carmela dijo...

Bueno lo de ir por la Mancha, no está mal del todo, pero como no voy a poder, te deseo que todo te salga perfecto (cosa que no dudo), y en cuanto vaya a Albacete, pasaré a ver la tienda,que estoy segura que será preciosa.

:: EL RINCÓN DE FLOR :: dijo...

Hola Cristina
Imagino que recuperada ya del curso y con muchas ganas de que llegue el viernes, a mi también me gustaría ir pero tengo clase, aunque no descarto hacerte una visita en otra ocasión y así poder hablar un poco, ya que el domingo apenas nos dio tiempo a conocernos.
Que tengas mucha suerte con tu nuevo proyecto.
Un beso.

Flor

Mamisole dijo...

qe apliques mas bonitos , la panaderia es una pasada, a me alegro de vuestra nueva amistad

maria sanz dijo...

Te deseo mucho éxito en tu nuevo y ambicioso proyecto. Algún día te haré una visita. Un beso desde Socuéllamos

Sonia dijo...

Qué bien que hayas hecho el curso de Reiko Kato, ojalá me hubiese pillado más cerca. Espero que te vaya muy bien con tu proyecto; si me pillara cerca te hacía una visita.
Un abrazo desde Huelva.
Sonia.

belen dijo...

Qué bonito todo lo que enseñas,los trabajos de Reiko son una pasada!!
buena suerte con tu tienda, que ilusión tan grande tendrás!!!
bsss

albamj dijo...

que bonitoooooo, a ver cuando lo hacemos?

Juani dijo...

¡Cristina, enhorabuena!

Preciosa la tienda y las telas, mucha gente en la inauguracion y lo mejor, el lunes comienzo a ir a su taller y dentro de dos semanas haré el curso de Teresa Sako.

Suerte Cristina. Besos

Juani M.

Mª Carmen dijo...

Enhorabuena por la inauguración. Me ha encantado. Te veo pronto. Un besazo. Alvaro me ha enseñado a mandar comentarios.

La petite couturière dijo...

Tienes un blog precioso y leo que vas a abrir una nueva tienda, que suerte,enhorabuena, mucha suerte en tu nueva andadura profesional! Te invito a que pasees un ratito por mi blog a ver si te gusta y si es asi te invito a que te hagas seguidora para poder añadirte a mi lista de blogs favoritos y asi poder seguirte!
Un besito!

Maria Angeles dijo...

Que bonito lo que he visto.

Martuka dijo...

Hola, soy de Albacete, te dejé un comentario sobre el curso que va a haber aquí, das clases de acolchado?, bueno esta semana intentaré acercarme a ver la tienda.
Muchas gracias.

patchwork Albacete dijo...

Martuka, si me dejas una dirección de correo te escribo y te cuento. He buscado en tu perfil pero no he encontrado ninguno... o también puedes escribirme tú y yo te contesto.
Cristina (la abubilla)

WINYJACK dijo...

Que lindos trabajos.
Muchas felicidades.
Me he hecho seguidora de tu blog.
Te invito que pases por el mio: winyjack.blogspot.com y me encantaria que te hicieras seguidora de el para asi poder compartir lindos trabajos y darnos a conocer.
Hace poco que he creado mi blog y me gustaria conoceres .
Te mando mucho saludos y espero verte por alli.
Raquel.