4 años

22 mayo 2013

Rebajas

Siento que hace una eternidad que no paso por aquí. 5 meses!!
Como siempre, no hay excusas... o hay un millón de ellas! Que levante la mano quien no vaya más liada de lo que le gustaría, o quien no haya pensado hacer algo un montón de veces y al final lo haya ido dejando pasar hasta que de repente se da cuenta de que ha pasado más tiempo del que imaginaba...

En los últimos meses he estado pensando en ello y he llegado a la conclusión de que no me gusta actuar así. No quiero desatender lo que más quiero, mi familia, y no quiero dejar para más tarde las cosas que verdaderamente me importan. Por eso he decidido dar un giro a mi situación actual y la consecuencia inmediata es el cierre de la tienda. Me gustaría seguir con las clases, y por eso no descarto montar taller, pero eso se irá viendo en estos próximos meses...

En definitiva, liquido las telas. Está claro que a las que no vivís por aquí no os interesará, pero este pequeño párrafo es para las que si pueden acercarse a mirar y si se tercia, comprar. Todas las telas tienen descuento. La gran mayoría 40% y 50%, algunas al 30% y muy pocas con 20% y 10%. También unos pocos complementos (bieses adhesivos, acericos, algún accesorio de Tilda, plantillas de corte, etc), patrones (Hatched & Patched, infantiles...) y kits (Teresa Sako, atelier de Isabel...). Aunque las cosas más básicas como bases de corte, cutters, reglas y demás no están rebajadas.

No puedo decir que a partir de ahora publicaré regularmente, sobre todo en dos o tres meses, pero espero poder hacerlo cuando termine con el lío de liquidar y desmontar. Quizás después del verano. Así qué espero que hasta la próxima vez que me asome por aquí, todo os vaya muy bien y seáis muy felices.

Cuidaros!!


 EDITADO: Me habéis enviado algunos comentarios y correos preguntándome si tengo tienda on 
line, y tengo que deciros que no. No tengo la manera de enseñaros toooodas las telas que tengo. Lo 
siento.....

9 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te deseo suerte y éxito...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

cristina gellida tolos dijo...

Hola, espero que todo te vaya bien. Por cierto, tienes tienda online?

Un saludo

estefany132 dijo...

hola me gustaria poder ver las telas que tienes ,y accesorios tilda ,vas a poner fotos,para poder comprarte,un saludo

Chelo dijo...

No sé si hay alguna manera de ver los materiales ¿ tienes tienda online???
Suerte y adelante,,, que por aquí te estaremos esperando.
Bsos
Chelo

roselina dijo...

¡Hola Cristina!Siento que al final tengas que dejar la tienda pero es verdad que,en la vida,hay que priorizar y ver qué es lo que compensa.Desde Marzo que pasé por allí,no he vuelto a Albacete.No sé si iré antes de que cierres.Por si no te veo,te deseo todo lo mejor.
Un beso,
Rose

Chelo dijo...

Paso un momentito para desearte una muy Feliz Navidad y unos días venideros llenos de todos tus mejores deseos junto a los tuyos.
Bsos.
Chelo

Gra dijo...

Hola Cristina! Mi nombre es Graciela. NO encontré un correo en tu página por eso escribo aquí. Mi correo es gmc.bernard@gmail.com es para hacerte una consulta sobre el SAL de corazones que hiciste hace unos años. ¿Serías tan amable de comunicarte conmigo?? ¡Muchas gracias!! MI blog es www.chezgra.blogspot.com

Agen Tattonox dijo...

Thank you so much for picking my card as one your winners from the teddies challenge, it is such an honour.
Thank you for all your hard work in making the challenge so successful, it's a shame that the challenge is ending but I can totally understand your reasons and wish you all the best.
Sue xx obat penghilang tato

A Dd dijo...

"As the New Year is fresh in mind, the dominant question in mind of everyone is, “How will you make 2015 a great year?”
(\__/)
(='.'=)
(")_(")

_________________
Buy Archeage Gold
RS3 Gold
RS Gold