4 años

19 enero 2015

Hace ya casi dos años de mi última entrada... La verdad es que hasta pensé que me iban a cerrar el blog por no actualizarlo... pero por lo visto hacen la vista gorda!!
En esa última ocasión os contaba que cerraba el "chiringüito" y que quería dedicarme a mi familia y a mis "cosas". Pues bien, eso es lo que he hecho, y estoy feliz!  Sigo con las clases, en la tienda de una persona encantadora, que me ha acogido de una manera extraordinaria, y esto me permite ir mas relajada y poder atender esas otras cosas.

Llevo un par de años largos sin organizar monográficos. Ni míos ni con profesoras de fuera. Y ahora ha surgido la ocasión!! Es por ello que publico hoy.

El próximo 7 de Marzo, Sábado, vendrá a Albacete Teresa Sako.
Qué vamos a a hacer? Pues va a enseñar la aplicación con los famosos palillos apliquick, haciendo un monedero para forrar. Y.... tendremos un extra, que os va a encantar!! Casi, casi, dos cursos en uno!!
Ahí va la foto del proyecto...






Si alguna está interesada, podéis mandarme un correo a patchworkalbacete@gmail.com
Quedan pocas plazas!!

Como parece que voy a conseguir publicar con la tablet, jajajaja, puede que éste sea el comienzo, o continuación, de esta relación  ;-)
Os deseo una feliz semana. Cuidaros mucho!!


3 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te deseo suerte y éxito con el curso!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Ingrid dijo...

Hola!
Que bueno verte de regreso! No se qué pasó, pero no logro ver las imágenes.

Angeles Caso dijo...

Cristina¡¡¡ has vuelto¡¡ ya veo que ha habido cambios para mucha gente no solo para mí. Tengo muchas cosas que contarte.Ya te mando un mail.
Un abrazo muy,muy fuerte