4 años

19 enero 2010

los 11 corazones de hoy...

Bueno pues voy a poner los 'tropecientos' corazones que me llegaron, sobre todo ayer. Lo que pasa es que llegué tarde y un poco cansada de Socuéllamos. Al entrar en mi correo casi me da un pasmo, tenía mogollón de mensajes y me fue 'anímicamente' imposible escribir ésta entrada y colgar las fotos. Así que os pido disculpas a las que los enviásteis pero... en fin, ya están aquí!!
Los 3 primeros son de algunas de mis amigas albaceteñas...
el primero de Mª Jesús

el segundo de Marisol , mmmmm como me suenan esas telas!!

el tercero de Mª Carmen Diaz, uy! estas también me suenan....

Y ahora las foráneas...jajaja
de Eva, Zaragoza

dos Pilares, la primera Pilar Montón, también de Zaragoza

la segunda, Pilar Bujaldón



de Patricia, Argentina


de Natalia, Sta Mª de Palautordera (Barcelona)
.
de Griselda

de Aurora Pinilla, Zaragoza

de Ana Belén, Valladolid
voy a mirar el correo otra vez...que todo puede ser que halla másssss

1 comentario:

Marta dijo...

Pos todavía queda el mío je je je. Me está costando un poco. Me encantan, cuanta variedad de colores verdad? Un beso