4 años

27 enero 2010

Variedad

Me mandáis muchos mails y me dejáis comentarios diciéndome lo mucho que os está gustando ver taaaantos corazones juntos, ver la diversidad de gustos, las variaciones de telas e hilos. En fin, comprobar que con una misma base podémos hacer cosas visualmente distintas... Me alegro que el hecho de colgar tantas fotos os resulte agradable e incluso a lo mejor de ayuda para vuestras propias ideas...
Ludy a puesto su segundo corazón en su blog, pasaros para verlo... y también podéis mirar los corazones de Pepa y Carmela en el suyo, que parece ser que cosen juntas, qué suerte!!

Ahora el corazón de Carmela, Badajoz


Éstos sabemos de quién son pero no de dónde nos llegan.... snif!!

de Marimar

de Paz

de Save Natalia

Mañana.... seguro que más!!

3 comentarios:

ludy11 dijo...

La verdad es que son todos muy bonitos y cada una le ponemos algo que lo personaliza.

Besos

Wservir dijo...

Hola:

La calidad de tu blog ha llamado nuestra atención.

Estaríamos encantados de que lo añadieras en creatiblogs.com para poder indexarla.

Creatiblogs reúne las mejores webs de creación artística de la Red.

Para participar en Creatiblogs, entra en http://es.creatiblogs.com/?obj=front&action=site_ajout_form o entra en http://es.creatiblogs.com y pincha en "Añade tu blog / web" en el menú superior.

Vincent
creatiblogs.com

María José dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me he quedado encantada del SAL tan bonito que has organizado, que pena que no lo haya visto a tiempo para poder coserlo con vosotras, pero me tendré que conformar con ver las cosas tan bonitas que vais haciendo todas. Te aseguro que no me perderé ninguna. Te añado a mis blogs favoritos.
Un saludo,
María José