4 años

15 enero 2010

los corazones del finde

Como me he ido el fin de semana al campo, no he visto ni el correo ni el blog. Por eso os voy a enseñar un montoncito de corazones que me han llegado desde el Viernes.

Como ya os dije en una entrada anterior me gustaría que me dijéseis desde dónde me enviáis. los corazones, incluso vuestro nombre, porque a veces no firmáis los mails y el único 'nombre' que tengo es el de vuestra dirección de correo o el de vuestro blog, o un nick... y la verdad, es más agradable saber a quién nos estamos refiriendo....

El primero llegó el Viernes y es de Carmela de Badajoz. Ha sido su primera aplicación a punto escondido...y creo que le ha salido muy bien.


éste de 'almijara'.... (no sé si es un nick, un nombre......)



de Amparo...


de Lluisa...

de Marimar....



de Lola de Santa Fe, Argentina
y el último de hoy de mi amiga Teresa de Madrid

También han publicado los suyos en sus blogs Ludy y Ange, ir y echarles un vistazillo....
Acordaos que quedan 2 días para que mandéis este primer corazón, el Miércoles empezamos con el segundo...
Feliz comienzo de semana!!

4 comentarios:

ludy11 dijo...

La verdad es que son todos preciosos y cada uno con su estilo.

Ya estoy deseando tenr en mis manos el 2º objetivo jajaja.

Besos

gg dijo...

Hola Cristina, ya he publicado el mio en mi blog, y te envío un correo.
Besotes

Isleña dijo...

Holaaaaaaaaa

Me ha encantado este sal, son de esos trabajos de los que me enamoro a primera vista!!!. No me había enterado antes porque tuve que comprar un ordenador nuevo y estuve bastante sin entrar. Puedo apuntarme?! por favor!!!. Yo andaré rapidito, rapidito... que tengo que hacer?, donde venden el patrón o el libro?. En fin espero que me respondas aunque sea para decirme que ya es imposible. Muchos cariños y felicitaciones todos los corazones están preciosos. Isleña

cristina dijo...

isleña, por favor mira la entrada del 13-1-2010 que se llama 'empiezan a llegar...' y así quizás entiendas porqué me es un lío seguir incluyendo gente...
Cristina