Buenoooo, en un visto y no visto se ha cuadruplicado el número de seguidor@s, y todo gracias al post que publicó ayer mi amiga Esperanza pidiendo a las suyas que me diesen la bienvenida al mundo 'bloguíl'. Desde aquí quiero darle públicamente las gracias.
Esperanza, aúnque hace poco que nos tratamos, has sido un encanto desde el principio y te has enrollado con tus consejos sobre éste mundillo pero lo que me tocó esa teclilla sentimentalota fue ver que habías invitado a tus amigas a visitarme. Gracias por tu apoyo bloguero!!
Como veréis ya he personalizado un poco mi chiringuito. La verdad es que no es tan difícil cuando sabes dónde buscar y si además tienes quién te aconseje bien.... Espero que os guste mi nueva apariencia. Tampoco creo que lo cargue mucho más, pero.... no se puede decir de éste agua no beberé.
Y hoy la foto es de una colcha a la que le queda un poco de festón y el bies. Es de una coleción que le compré en Sitges a Lucrecia Beleta, me enseñó la colcha y me enamoré. Es muy rápida y fácil de hacer. Yo ya llevo dos!
Buenas noches...