4 años

20 octubre 2009

llega la Navidad...

Ahí van las fotos de dos de mis últimos trabajos. Por supuesto es época de Navidad, o por lo menos de coser para la Navidad. El delantal es 'pensat i fet' que dicen los valencianos. El otro es el último panel de Nancy Halvorsen de Art to Heart, y como ya tenía otro para colgar pues éste lo he hecho como una mantita de sofá. Dentro de poco os pondré la foto del pie de árbol que estoy terminando y de unos mantelitos individuales, también navideños, claro!!




Bueno, esto se va animando y ya vais siendo unas pocas las que firmais, me decís algo y alguna hasta se anima y se hace seguidora del blog!!



Me habéis escrito mails diciéndome que os había sido muy dificil o imposible escribir algún comentario. La verdad es que no sé muy bien cómo funciona ésto, pero puede ser que esté relacionado con la cuenta de correo electrónico. Éste blog está creado por medio de google y el correo de este es gmail. Yo cuando he querido acceder a algún blog de blogspot no he tenido problema y sé que otras que tienen gmail, tampoco. Así que quizás sea buen momento para inaugurar una dirección de correo, y que conste que no llevo comisión.





Sigo esperando fotos de vuestros trabajos para colgarlas.....

1 comentario:

Esperanza dijo...

Pero bueno... ya esta bien de que encuentre a gente de Albacete por este trasto...
Son las 7 de la mañana... y como cada una de ellas lo primero que hago para volver al mundo real es mirar mis correos...
ALGUIEN DE ALBACETE... Bien... bien... bien...
¿Pero estas en el mismo Albacete? o exiliada como yo jajaja.
Bueno necesito saber muchiiiiiiiiiiiisimas cosas tuyas... anda que el perfil que te has puesto es justito justito... no vamos a cotillear mucho.
Y lo de la asociación... he creido entender que hay una en Albacete...Me quedo pasmá...
ya me contarás...que yo claro esta quiero formar parte de ella... ah... y si organizais viaje a Sitges... yo me subo...jaja.
Para lo que necesiteis. Aqui me tienes.
Un besazo. Esperanza.