4 años

27 octubre 2009

pensando en un SAL

Pues sí, llevo un tiempo dándole vueltas al asunto y me gustaría proponer un SAL (tengo entendido que son las siglas de Stich Along, algo así como 'coser al lado de..' o mejor 'coser juntas'). Le prometí a Lola de Socuéllamos que esperaría a empezar las clases con ellas y así podrán unirse. De paso me da tiempo a buscar el libro que quiero para hacer este SAL. Cuando lo tenga y ya haya empezado con las de 'Socue' os lo explico. Ojalá que os animéis unas cuantas, eso sí, va por adelantado, es un trabajo laaaaaaaargo pero creo que merece la pena. Un pequeño adelanto son 169 bloques pequeñiiiiitos y en total 225 patrones...... seguro que alguna ya ha adivinado a qué me estoy refiriendo.
Lo dicho me hago con el libro y os cuento más.

Féliz día!!

2 comentarios:

mony dijo...

hola bienvenida a los blog y creo saber a que sal te refieres y yo me apunto porque hace tiempo que lo quiero hacer saludos

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

Excelente la explicación de Sal, pues no tenia idea. Mil gracias