4 años

09 octubre 2009

los últimos cursos









os pongo las fotos de las dos cositas que hice en los cursos del otro día.



La primera es un guarda-agujas de fieltro, éste material me encanta aunque todavía no me había animado a hacer nada con él. Marianne, la 'profe', es una chica irlandesa que lleva 25 años en Francia y que principalmente trabaja con el fieltro. Ha escrito varios libros (algunas ya me habéis pedido el último) y la gama de colores que tienen sus fieltros son una pasada. Ahí va su web http://www.thecinnamonpatch.com/feutrine.htm






La segunda es una caja, en este caso sirve de plumier, forrada con telas. La caja viene totalmente desmontada. La 'profe' era una chica holandesa que a parte de enseñar, diseña y comercializa estas cajas en muchos tamaños y diseños. La verdad es que su curso fue muy divertido y totalmente distinto a lo de siempre. Yo he pedido algún diseño más para hacerlo.
Supongo que si toda va como estoy pensando respecto a lo del taller, cuando esté en marcha haré un monográfico de cada cosa...
Que paseis un féliz puente!




No hay comentarios: