4 años

15 octubre 2009

los trabajos de Mª jesús






Después del puente, las reuniones del colegio de las niñas, y entre unas cosas y otras yo sin escribir. Las chicas de la junta de la asociación seguimos intentando enterarnos de si nos conceden local o no. Esto es más costoso de lo que imaginábamos, en otros sitios parece que no han tenido ninguna clase de problemas y aquí no hay manera. Tenemos todo presentado desde Mayo pero... la burocracia!! En fín esperemos resolverlo de aquí a unos días y si no tendremos que mirar otras alternativas convocando una reunión. Si alguna tiene ideas, todas son bienvenidas.


Mi amiga Mª Jesús, tambiém de la junta, no para de coser. La verdad es que no sé de dónde saca tiempo entre la casa, el trabajo y los papeleos que lleva últimamente. Pero el hecho es que cose, y que cosas!! hoy voy a poner lo último que me mandó anoche (y no quiere decir que sea lo último cosido, aunque si va por los ratoncitos). Sé que tiene otras cosas entre manos, entre ellas alguna cosita de Tilda (por cierto que acaban de editar el segundo libro en español, yo he encargado 8 por si a alguna os interesa, además está fenomenal de precio 14€) así que según vaya mandando os iré poniendo sus trabajitos. Aprovecho y os animo a que me mandéis fotos de lo que hayais cosido o estéis cosiendo, da igual si tiene 2 días o 3 años, el caso es que todas veamos vuestros trabajos. Yo estoy a punto de poner el bies a una colcha de 'winding ways', en cuanto la termine os la enseño.


Féliz día!




No hay comentarios: