4 años

05 enero 2010

Un encuentro....



uy! con esto de las fiestas, las idas y venidas y los 'constipaos'....llevo ya 9 días!! sin darle a la tecla en mi pobre y abandonado blog....


Lo primero contaros que el día 30 conocí, en persona, a dos blogeras muy visitadas por la mayoría de vosotras. Carolina, del blog 'Los telares de Carola' y Esperanza, de'El blog de Esperanza' . Aprovechando que venían a pasar unos días de Navidad con sus familias a la ciudad donde yo vivo, nos encontramos a tomar un café. Por supuesto que ya intuía yo algo habiéndolas leído, pero fue muy agradable comprobar que son encantadoras, que también han sido 'abducidas' por esta afición, que también son 'compradoras compulsivas' de telas (jajaja, ellas lo entenderán...) y que en definitiva, se puede conocer gente muy maja por éste medio tan 'extraño' que es la blogosfera.


Me gustó mucho conoceros y compartir una tarde con vosotras.... espero que lo repitamos!!



Espero que ya estéis 'casi' listas para el pistoletazo de salida, como hoy me ha dicho una de las amigas apuntadas al SAL. Sé por los mails que me vais enviando que, algunas, ya tenéis las telas, otras la revista, o que estáis esperando unas u otra. Acordáos que el próximo Domingo, día 10, empezamos. Como he visto que el mandar los mails, a las cerca de 130 que estáis apuntadas, daba algún problemilla, he subdividido el total en tres grupos. Así sois menos de 50 por envío y espero que con ello se solucione el que no lo reciba alguna que otra. De todas formas estad pendientes de vuestro correo, y si el Lunes por la noche no hubiérais recibido nada, mandadme un mail diciéndomelo.


Sed buenas..... y que os traigan muuuuuchas cosas los Reyes!!! (sobre todo telitas ;-) )

5 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones !!!!!
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Marcela dijo...

Qué alegría!!! Estamos ansiosas por empezar!!!! Encontré una puntilla tejida con forma de corazones, tal vez algunas hasta se animen a tejerla. Un beso

Carolina dijo...

Holaaa, a mi también me encantó conocerte, se me pasó la tarde volando.... y lo de las telas.... nos entendemos perfectamente, jajajaja..... yo ya estoy preparada para empezar y deseando hacerlo.
Un besote y Felices Reyes!!!!

PATRICIA dijo...

Espero que los Reyes te trajeran todo lo que pediste y de no ser así que te dejaran algo que te sorprenda y alegre tu día. Un beso desde Mar del Plata Argentina.

ludy11 dijo...

Nosotras nos conocimos unos dias antes en Madrid y desde luego doy fe, de lo encantadoras que son Carolina y Esperanza y unas artistas con la aguja.

Aqui estamos preparadas para empezar el maravilloso sal que nos tienes organizado.