4 años

30 octubre 2009

Gracias...



Buenoooo, en un visto y no visto se ha cuadruplicado el número de seguidor@s, y todo gracias al post que publicó ayer mi amiga Esperanza pidiendo a las suyas que me diesen la bienvenida al mundo 'bloguíl'. Desde aquí quiero darle públicamente las gracias.

Esperanza, aúnque hace poco que nos tratamos, has sido un encanto desde el principio y te has enrollado con tus consejos sobre éste mundillo pero lo que me tocó esa teclilla sentimentalota fue ver que habías invitado a tus amigas a visitarme. Gracias por tu apoyo bloguero!!

Como veréis ya he personalizado un poco mi chiringuito. La verdad es que no es tan difícil cuando sabes dónde buscar y si además tienes quién te aconseje bien.... Espero que os guste mi nueva apariencia. Tampoco creo que lo cargue mucho más, pero.... no se puede decir de éste agua no beberé.
Y hoy la foto es de una colcha a la que le queda un poco de festón y el bies. Es de una coleción que le compré en Sitges a Lucrecia Beleta, me enseñó la colcha y me enamoré. Es muy rápida y fácil de hacer. Yo ya llevo dos!

Buenas noches...

14 comentarios:

Gladys dijo...

Hola, Cristina! Qué bonita colcha! Y me encantó en nuevo look!!! Viste que no era tan complicado, como tú dices con indicaciones y la mejor compañía se logran las cosas! Que tengas buen fin de semana! Muchos BESOTES!!!

Celia dijo...

Bonita colcha y las telas preciosas.
saludos
Celia

lucy.oh dijo...

Hola amiga llegue a tu blog por Esperanza y nos invito a visitar tu blog y te felicito tus trabajos son preciosos me gusto el mandil de navidad ........que tengas un feliz domingo ...saludooos .

tanny dijo...

Bienvenida a este mundo vi tu enlace en el blog de esperanza, yo tambien soy novata, un beso y ya te tengo en mi lista, un beso

Maritza dijo...

hola Cristina
Me alegro mucho hayas coneseguirdo personalizar a tu gusto el blog. Yo aún no me atrevo a crear uno, con el tiempo me iré animando.
Un besote
Maritza

Miritam dijo...

Hola Cristina!!! Feliz nuevo blog a ti!!!Bienvenida,Dios te bendiga, estoy muy feliz por Esperanza ya que te tiene de vecina que maravilloso, ella es una buena Nena, buena hija,buena mama,buena amiga y buenizizzima esposa,unos consejos que nos ha dado para evitar los celos de los esposos por las telas que me funcionaron, jijiji besos,de esta guatemalteca que quiere mucho a Esperanza y te la recomiendo a ti,se siempre bendecida querida nueva amiga,BIENVENIDA. Miriam de Gomez. chochalito@gmail.com Guatemala,Centro America.

MARIBEL dijo...

Caigo por casualidad en tu blog, después de visitar el de Esperanza. Yo estoy ilusionadísima con mi blog aunque los comentarios son mas bien escasos.
¡Ah! Me encanta la colchas, tiene unos colores preciosos. Te sigo

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué maravilla de trabajos!!!!
Enhorabuena.

MARIBEL dijo...

Que alegría tu comentario. Si quieres lo de Holly Hobby dime tu mail.

Citizen dijo...

Esa colcha es miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaa
tooooooooooooooooooooooodaaa miiiiiiiiiiiiiia
jeje
gracias a mamá!! un blog preciosoo!!

mi mami la mejor
-Andrea~
^^

Patchwork Soco dijo...

Hola Cristina! Venimos del blog de Esperanza, con la intención de darte la bienvenida a tu blog, y a los trabajitos que en él nos muestras. Un beso!

Graciela dijo...

HOla Cristina!!!!!!!! te doy la bienvenida a este maravilloso mundo, llegue a vos por el blog de Esperanza , soy de Argentina y me voy a hacer tu seguidora cuando quieras pasa por mi blog que tambien es re nuevito te mando un beso enorme

Onox dijo...

Cristina, fue una confusión al escribir, quise decir redwork.... y mira lo que salió, después de me colgó el ordenador y me olvidé de corregirlo...... perdona guapa por confundirte. Gracias por tus palabras, tienes un blog muy bonito, yo ya soy tu seguidará. Un abrazo

Bárbara dijo...

bienvenida!!!
yo tb soy muy obediente, que sino espe...nos pone en la lista negra jajajajaja
enhorabuena por tu blog y tu colcha es UNA MONADA!!!

sigue poniendo tus trabajos :P
besosss